HardwareNoticias

ASUS presenta tres productos interesantes e innovadores

ASUS ha presentado un nuevo equipo compacto gaming, un monitor de alta gama y un sistema de expansión para añadir más puertos M.2 SSD que se conecta a una ranura de memoria RAM DDR3.

Ninguna de las grandes marcas ha perdido la ocasión de presentar novedades y entre ellas esta ASUS, que ha presentado varias novedades interesantes. Entre ellas encontramos el ordenador gaming de tamaño compacto ViVoPC X, el cual ha sido mostrado en el CES 2017. Este nuevo equipo dentro de la familia Republic of Gamers ha sido denominado como GR8 II, el cual es la segunda generación de los equipos GR8 de miniPC destinados al gaming.

Este equipo se caracteriza por tener el mismo tamaño que la consola de Sony, Play Station 4, pero lógicamente con más potencia y hardware más actual. Dicho equipo cuenta con un procesador Intel i7 7700 de la serie Kaby Lake y se ha integrado una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060 6GB GDDR5, para ofrecernos una gran potencia en videojuegos. Además se pueden instalar hasta 32GB de memoria RAM DDR4, cuenta con un puerto M.2 SSD y espacio para un SSD de 2.5”. El chasis dispone de iluminación LED RGB mediante ASUS Aura Sync, el software de control de la iluminación de la compañía.

Un buen equipo gaming, debe estar acompañado de un buen monitor y ASUS además ha presentado el ASUS ProArt PA32U, un monitor con un diseño muy cuidado y con características de gama alta. Este monitor de 32” dispone de un panel con tecnología Quantum Dot, capaz de reproducir el 99.5% de la paleta de color Adobe RGB, el 85% de los colores REC.2020, el 95% de los colores ICD-P3 y el 100% de la paleta sRGB. La característica estrella es que cuenta con una resolución 4K HDR, conseguido mediante una matriz completa de retroiluminación LED directa de 384 zonas. El tiempo de respuesta es de 1ms y el monitor dispone de conectores de video Thunderbolt y DisplayPort.

Completamos las novedades de ASUS con un accesorio especial que se ha incluido en las placas base ASUS Maximus IX Apex, denominada DIMM.2. Este accesorio es una tarjeta DIMM.2 pensado para gente que no cuente con ranuras M.2 en su placa base o quiera más puertos de este tipo. Dicho accesorio es una PCB con dos ranuras de 32GB/s M.2 y una interfaz de conexión DDR3 (esta placa base cuenta con dos ranuras DDR4 y una DDR3), aunque no tenemos muchos más datos al respecto. Deberemos esperar un poco para ver cómo funciona y cuáles son sus características.

Fuente: TechPowerUp

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba