NoticiasPeriféricos

Thrustmaster lanza el volante T248 con Force Feedback

Thrustmaster ha anunciado su primer volante de carreras T248 híbrido de siguiente generación para juegos de conducción, especialmente diseñado para dominar todo tipo de circuitos. El nuevo sistema HYBRID DRIVE de accionamiento híbrido optimizado combina los mecanismos de correa y de engranajes para lograr un Force Feedback inigualable.

El volante T248 de Thrustmaster también cuenta con una mayor potencia al tiempo que ofrece nuevas funciones que incluyen tres ajustes preestablecidos de Force Feedback que se pueden cambiar cómodamente sobre la marcha en los juegos.

Un volante de alta calidad e inmersión a buen precio

El volante T248 ha sido diseñado para jugadores de juegos de conducción que buscan rendimiento e inmersión, después de haber comenzado con un volante dirigido a principiantes. Este volante de carreras tiene la licencia oficial para las consolas PlayStation 5 y las consolas PlayStation 4, además de ser compatible en juegos de PC. El T248 goza de una amplia variedad de funciones avanzadas desarrolladas en exclusiva.

Su panel de control de carrera de Thrustmaster permite elegir entre más de 20 visualizaciones diferentes disponibles en pantalla con gran variedad de configuraciones: el ángulo de giro del volante o el tipo de Force Feedback entre otros. Las pantallas de telemetría elegidas por el usuario permiten saber la relación de transmisión, la velocidad, el número de vueltas, la posición del piloto, el mejor tiempo, y más datos útiles en carrera.

Con el Force Feedback dinámico, los usuarios pueden ajustar fácilmente el nivel de Force Feedback sobre la marcha. El volante T248 presenta tres curvas de Force Feedback compatibles con todos los juegos de conducción. Al permitir a los jugadores disfrutar de una mayor potencia. La tecnología magnética H.E.A.R.T iIntegrada en dos componentes clave directamente vinculados al juego ayuda a mejorar la precisión de los jugadores en todos los juegos, al tiempo que se eliminan las posibles zonas muertas en el control. Las levas de cambio magnéticas incluidas con el T248 permiten un cambio de marchas rápido, y con sensación de activación precisa para evitar errores de conducción. Esta tecnología magnética sin contacto también maximiza la vida útil de las levas de cambio. Su juego de pedales T3PM incluido también presenta esta misma tecnología magnética H.E.A.R.T propietaria y patentada.

LEER MÁS
AMD ya esta trabajando en el desarrollo de los procesadores AMD Ryzen 2

El volante para PS4 T248 y su juego de pedales estará disponible a precios recomendados de venta al público de 349,99 euros. Ya está abierta su preventa, y estará disponible el día 21 de octubre de este año.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba