Noticias

ASUS RoG Claymore con teclado numérico desmontable

ASUS ha empezado a comercializar en Singapur el teclado ASUS RoG Claymore con teclado numérico desmontable.

ASUS a principios de este mes presento el teclado RoG Claymore, que se caracteriza por ser de tipo mecánico. Los teclados ASUS RoG Claymore y ASUS RoG Claymore Core ya se han puesto a la venta, pero en Singapur de momento. Los Claymore han sido desarrollados y diseñados para que este teclado mecánico LED RGB, disponga de un teclado numérico desmontable, único en su especie.

Su diseño con teclado numérico desmontable para este nuevo teclado Claymore nos ofrece a los usuarios utilizar el tamaño de manera completa cuando estamos en casa o como un teclado 80% TKL ideal para llevarlo a una Lan Party. El teclado numérico es instalable a la derecha o a la izquierda, según las preferencias de cada usuario. Dispone de teclas mecánicas Cherry MX Red, Blue, Black y Brown y todos son RGB. Dispone de soporte con tecnología ASUS LED RGB Aura, lo cual permite a los usuarios sincronizar el teclado con la iluminación de la placa base y de la tarjeta o tarjetas gráficas que tengan instalados en sus equipos.

El teclado además tiene un sistema con las teclas RGB que nos permite ajustar la iluminación según la temperatura del procesador. Gracias a la memoria flash, se pueden almacenar hasta seis perfiles según las necesidades del usuario. La personalización de cada teclado, la iluminación y la configuración de las macros, se pueden programar mediante un panel intuitivo denominado RoG Amroury.

La diferencia más grande entre el RoG Claymore Core y el RoG Claymore, que en el primero el teclado es fijo, no es desmontable. El Claymore Core ofrece también las teclas Cherry MX Red, Blue, Black y Brown. Se puede adquirir en Singapur este nuevo teclado de ASUS pero con teclas Cherry MX Blue, aunque se espera que pronto esté disponible el Cherry MX Red. El teclado Claymore tiene un precio de 319$, mientras que el Claymore Core tiene un precio de 219$.

asus-rog-claymore-core

Fuente: vr-zone

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.