domingo, noviembre 17

G.Skill lanza al mercado un kit de memoria RAM DDR4, G.Skill Trident Z de 128GB con una frecuencia de trabajo de 3333MHz específicamente certificados para los procesadores Intel Broadwell-E.

Se han lanzado las G.Skill Trident Z RGB DDR4, un kit de ocho módulos, donde cada uno de ellos tiene 16GB, sumando un total de 128GB. Esta gran cantidad de memoria RAM está pensada de momento, para las placas base con chipset Intel X99. G.Skill ha comentado que ha desarrollado los módulos de 16GB específicamente para estos chipset. Este descomunal kit tiene una frecuencia de 3333MHz con unas latencias CL16-18-18-38 y como no podía ser de otra manera, han sido certificados para el chipset que da soporte a los procesadores Broadwell-E, es más, estos módulos de memoria RAM pueden alcanzar los 3866MHz, las latencias pasando a ser CL18-18-18-38.

Estas memorias trabajan a una tensión de 1.35v, disponen de iluminación LED RGB y como no podía ser de otra manera ofrecen soporte para perfiles XMP 2.0, además, de tener una garantía de por vida. No se han dado noticias con respecto al precio, aunque lógicamente será muy elevado. La verdad, no tiene tampoco mucho sentido lanzar un kit especial para la plataforma Broadwell-E, teniendo en cuenta que hace mucho tiempo que se lanzaron al mercado y más si tenemos en cuenta que acaban de ser lanzados los AMD Ryzen.

LEER MÁS
El ridículo anuncio del Motorola Moto Z que no dejara indiferente a nadie
Share.

About Author

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Leave A Reply