Otros

Newskill presenta su nueva silla gaming de tope de gama Banshee

El fabricante español Newskill especializado en productos para el gaming de todos los niveles; ha presentado hoy la silla gaming premium Banshee, destinada a ser la silla gaming insignia de la marca. Se trata de una silla con características y funciones de alto calibre y calidad, disponible tanto en modelos de tela transpirable premium como modelos con piel sintética resistente y duradera, ambos en cinco colores.

Ha sido creada para aquellos usuarios que buscan una silla con todas las comodidades del mercado implementadas en un único modelo. La silla Banshee de Newskill está preparada para aguantar, es robusta y cuenta con un relleno que espera hará sentir a sus usuarios como si estuvieran sentados en las nubes.

Newskill trae una silla tope de gama llamada Banshee

Esta silla gaming tope de gama e de Newskill trae un respaldo ergonómico que puede inclinarse hasta los 180º para estar prácticamente tumbados. Y gracias a su mecanismo leap frog, también se puede ajustar su asiento, así como modificar su altura.

Pero la silla Banshee de Newskill va mucho más allá, pues dispone de un mecanismo interno, ajustable mediante una rueda lateral, para adaptar el respaldo a la columna del usuario de una forma sencilla y que se quede fijo para que así se adapte a nuestra postura. Esta característica supone una gran mejora, con un impacto directo en la salud y la comodidad, ya que ayuda enormemente a utilizar una correcta posición de apoyo.

Esta silla gaming Banshee de Newskill está realizada con aluminio para reforzar su base estrella, certificada por BIFMA y con un diseño exclusivo. En ella van insertadas las ruedas Easyslide, de silicona, que evitarán rasguños en el suelo, con el añadido de que son silenciosas. Tamvbién viene acompañada de un cojín lumbar y un cojín cervical
imantado, ambos acabados en tejido aterciopelado. Sus reposabrazos que se mueven en cuatro direcciones, vienen acabados con efecto carbono, y con un seguro antimovimiento que se debloquea pulsando un botón para evitar se muevan cuando no corresponda.

La Banshee está disponible en dos versiones: en piel sintética con una gran resistencia y durabilidad, y en tela transpirable, que ayuda a regular la temperatura, aunque la utilices durante horas en los días de más calor. Ambas versiones gozan de las mismas especificaciones técnicas, y están disponibles en cinco colores: gris, rojo, blanco, rosa y azul. Ambos modelos ya están disponibles en todas sus variantes, en la web de Newskill, a un precio de venta recomendado de 399,95€.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/oecqwxdk/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/oecqwxdk/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110