Otros

Nintendo Switch Dock Set confirmado para España

El 10 de Mayo de 2017 la cuenta oficial de Twitter de la compañía Nintendo en España anunciaba la salida a la venta del Dock Set  de su nueva consola, la Nintendo Switch. Aunque no será hasta Junio, el 23 más concretamente, que estará disponible en las tiendas.

¿Qué incluirá el Dock Set? Podremos encontrar en su interior un adaptador de corriente, un cable HDMI para poder conectarlo a nuestros televisores y, cómo no podía faltar obviamente, la base o Dock para el último fichaje de la compañía japonesa.

Dock Set Official Tweet

En cuanto al precio de salida, todavía no sabemos nada en lo que a euros se refiere. Este producto ya se encuentra disponible en el mercado norteamericano por $89.99, según la propia página oficial de la empresa nipona.  Teniendo en cuenta que otros productos que ya podemos encontrar en España como los Joy-Con no difieren mucho en precio, se puede pensar que lo mismo ocurrirá con el Dock Set, pero no podemos confirmarlo hasta que salga a la venta el próximo 23 de junio.

Fuente: @NintendoES

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar