Noticias

Filtrado el portátil ASUS RoG Zephyrus Duo 15 SE de doble pantalla

Los equipos portátiles destinados al gaming están ganando en popularidad en el mercado. Podemos encontrar soluciones para todos los gustos y bolsillos. ASUS es una compañía destacada en este segmento con sus equipos portátiles. Pues bien, ASUS ha visto como se ha filtrado el RoG Zephyrus Duo 15 SE (GX551Q) de doble pantalla.

ZenBook Pro fueron los primeros portátiles de ASUS en implementar un sistema de doble pantalla. Cuando abrimos el portátil, dentro aparece una segunda pantalla totalmente funcional. ASUS ha empezado a introducirlo en sus portátiles gaming y parece que trabajan en ampliar la oferta. El nuevo Zephyrus Duo 15 SE llegaría al merado el próximo año basado en procesadores Intel Core Tiger Lake-H.

ASUS RoG Zephyrus Duo 15 SE (GX551Q) filtrado

Pese a que aún no tenemos fecha de lanzamiento, se espera que los Tiger Lake-H lleguen al mercado durante el Q1 2021. Si esto se confirma, este portátil podría llegar también durante el primer trimestre del próximo año. Destacar que estos nuevos procesadores de Intel llegaran en configuraciones de hasta 8 núcleos basados en el nodo 10nm SuperFIN.

De momento se ha filtrado el modelo basado en el procesador Core i7-11370H. Este procesador nos ofrece un total de 4 núcleos y 8 hilos de procesamiento de arquitectura Willow Cove @ 10nm SuperFIN. Este procesador tendrá una frecuencia base de 3.3GHz y llegara en modo Boost a los 4.8GHz. Se complementa con 5MB de caché L2 y 12MB de caché L3 con un TDP configurable de 35-45W.

Este portátil RoG Zephyrus Duo 15 SE tiene una cosa bastatne particular. Según se ha filtrado, contara con 48GB DDR4, de las cuales 16GB DDR4 estarían soldados en la placa base y los otros 32GB estarían en slots SODIMM DDR4 y serían intercambiables.

Según se ha filtrado llegara con un transformador/cargador de 280W de potencia. Respecto a la gráfica que se implementara, no tenemos datos, pero es previsible que llegue con una NVIDIA RTX 3000 Mobile.

LEER MÁS
Filtradas imagenes del Huawei Qingyun L410 con SoC ARM

Fuente: VZ

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba