Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

ASUS ViVoMini se actualizara procesadores Intel Kaby Lake

Los ASUS ViVoMini recibirán una actualización, la cual se basara en los procesadores Intel Kaby Lake.

ASUS acaba de anunciar una actualización de su línea de equipos ViVoMini, la línea de ordenadores de pequeñas dimensiones de ASUS. La familia ASUS ViVoMini VM65 se actualiza con procesadores Intel Kaby Lake de nueva generación. Los nuevos sistemas similares a los Intel NUC, además de contar con nuevos procesadores Intel, darán soporte a memoria RAM DDR4, gráficos discretos de NVIDIA y audio mejorado SonicMaster de la propia compañía.

Estos nuevos equipos contaran con procesadores Core i3/i5/i7, pero lógicamente de consumo reducido. Los procesadores en este caso serán de cuatro núcleos y como hemos comentado, con bajo consumo, harán uso de la tecnología de procesamiento avanzado y al ser de nueva generación, ofrecerán mejor rendimiento con respecto a los Skylake. Según ha informado ASUS, los VM65 nuevos tendrán un 11% más de rendimiento con respecto a los actuales con procesadores Skylake. Estos además pueden llegar a albergar hasta 16GB de memoria RAM DDR4, mejorando las prestaciones del conjunto.

Se ha integrado una tarjeta gráfica discreta NVIDIA GeForce 930M Optimus, con la intención de que se soporten resoluciones 4K UHD, lo cual permite reproducción de video sin problemas o el gaming casual, entre otros. Adicionalmente estos nuevos equipos tendrán integrados altavoces SonicMaster, algo interesante que eliminara la necesidad de tener instalados unos altavoces externos.

Respecto al almacenamiento, estas unidades podrán albergar hasta dos unidades de 2.5”, lo cual nos permite instalar dos unidades SSD o bien una unidad SSD como disco primerio y un HDD como unidad secundaria para el almacenamiento masivo. Esto se ha conseguido mediante una bahía especial denominada ViVo DualBay. Los que no dispongan de esta bahía, solamente admitirán una unidad HDD de 3.5” para el almacenamiento (podría ser algo solo para los equipos con un Core i3).

LEER MÁS
Scythe Mugen 5 PCGH Edition, un disipador bastante más silencioso que el original

Los equipos ASUS ViVoMini VM65 y VM65N llegaran al mercado a mediados del mes de enero en principio solo para Reino Unido, pero poco a poco irán llegando al resto de países. Estas unidades tendrán un precio inicial de 400 libras, que al cambio son unos 479€ aproximadamente.

Fuente: Guru3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba