Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Benchmark del usuario que filtro tener un AMD Ryzen 5 1600 y el código de verificación del procesador

Primeros benchmark del usuario que ayer filtro el primer procesador AMD Ryzen 5 1600, además de la verificación mediante el código QR que nos lleva directamente a la web de AMD.

Ayer nos hacíamos eco de que un usuario, bueno, más bien unos pocos usuarios con suerte ya tenían en sus manos los procesadores AMD Ryzen 5 1600, la gama ‘media’ de los procesadores AMD Ryzen. Este procesador concretamente tiene seis núcleos y doce hilos de procesamiento, el cual trabaja a una frecuencia base de 3.2GHz y una frecuencia en modo Boost de 3.6GHz. Hoy gracias a un foro chino hemos visto los primeros benchmark de lo que parece ser también un procesador AMD Ryzen 5 1600, que da unos datos interesantes.

El mismo usuario que ayer subió las primeras imágenes a imgur, el cual se llama ‘zeroshujin’, hoy ha subido más fotos, en las que se ve el proceso de cambiar su viejo Phenom II x2 555 y dar el salto a esta nueva familia de procesadores. Entre las imágenes, lo que más nos interesa es el vistazo de la BIOS, la cual confirma el procesador y la frecuencia de trabajo del mismo, por lo cual estamos realmente ante un procesador AMD Ryzen 5 1600.

Si aún hay escépticos, también hay capturas del CPU-Z, para corroborarlo, donde se ve el procesador, por cierto, trabajando a 3.4GHz y una captura del CPUID, que nos permite ver las temperaturas y el consumo del procesador. También nos ha dejado una comparativa de este Ryzen 5 1600 con el Intel i7 7700K, de la familia Kaby Lake que solo tiene cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento, al cual, como es lógico, arrasa. En el Cinebench, según nuestros datos esta apenas 200 puntos por debajo del Ryzen 7 1700, que hemos analizado y superando en algo más de 100 puntos al i7 7700K.

Haciendo un poco de investigación y usando técnicas de espionaje… jajaja, es broma. Ayer se filtró una de las imágenes donde aparecía el código QR de verificación del procesador y tenía un pequeño bloque de Paint que impedía rastrear el código, pero en la imagen de imgur no aparece, así que ampliando la imagen y haciendo un zoom de 300% hemos podido escanear el código y efectivamente es un AMD Ryzen 5 1600, el cual tiene el siguiente número de serie: 9GU5109N70194; y el siguiente identificador: YD1600BBAEBOX. Os dejamos el link para que podáis ver esta información.

LEER MÁS
La Policía Nacional esta enviando correos con el siguiente asunto: ‘Notificación Dirección General de la Policía’

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba