banner antec

Malasia informa sobre el problema que puede ser invertir en las ICO de las criptomonedas y que pueden contribuir en el financiamiento del terrorismo y el Bitcoin cae en minutos, arrastrando a Ethereum, Bitcoin Cash y el resto de criptomonedas.

Nuevo golpe al Bitcoin, en este caso por parte de la Comisión de Valores de Malasia, el cual es el organismo que se encarga de la supervisión y la regulación financiera en el país, ha emitido un comunicado con una declaración en la que advierte a los inversores de los riesgos relaciones con las Ofertas Iniciales de Criptomonedas o ICO. Según este comunicado, publicado ayer, los esquemas de las ICO posiblemente no están regulados, exponiéndose a niveles altos de fraude y también podrían estar contribuyendo al lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo.

Además, los operadores de estas ventas iniciales, podrían ser basados fuera del país, por lo que la recuperación de las inversiones estaría sujeta a ‘leyes o reglamentos extranjeros’. Los inversores deben ser diligentes y ‘sopesar cuidadosamente los riesgos antes de separarse con su dinero,’, concluye el órgano regulador. Este comunicado llega justo en el mismo momento que Rusia y China ya han puesto objeciones o coto a este tipo de financiación. En Estados Unidos, como es el caso de la SEC, se han clasificado las ICO como valores, pero en algunos casos.

Esto ha provocado una fuerte caída del valor del ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=8499646271 - Malasia informa sobre la posible estafa de las ICO y el Bitcoin se desplomaen apenas unas horas, pasando de los 4575-4600$ a los 4200$ en estos momentos, aunque ha llegado a caer por debajo de los 4000$. La caída ha sido más dura que la sufrida por el bloqueo de las ICO de China, de la cual se estaba recuperando el Bitcoin. No hay que entrar en pánico, al contrario, es buen momento para invertir, obtendremos mayores volúmenes de esta moneda y posteriormente, mayores beneficios cuando vuelva a subir, porque volverá a subir. Como ya paso con la regulación de China, el Bitcoin arrastra a Ethereum, Bitcoin Cash, Zcash, Ripple y el resto de criptomonedas.

LEER MÁS
Bitcoin y todas las criptomonedas en rojo, salvo algunas Altcoin, entre la que destaca Salus
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.