HardwareNoticias

Benchmark falsos de la AMD VEGA 10 aparecen en el foro de Guru3D

Se publican en los foros de Guru3D, unos benchmark falsos de la AMD VEGA 10, con el mismo diseño de grafico de barras que usan en SweClockers.

Actualmente AMD es una tendencia mundial con información muy buscada en todas partes y la gente se muere por un dato nuevo sobre AMD VEGA 10 o AMD Ryzen. Como suele pasar en estas cosas, de vez en cuando aparece un listo que rápidamente busca la fama y trabaja para confabular. Hoy nos hacemos eco de una información falta, como son la supuesta aparición de unos nuevos benchmark de AMD VEGA, los cuales son completamente falsos.

Esta información ha sido vista en los foros de Guru3D y en primera instancia podríamos pensar que son reales. Estos benchmark ponen a la tarjeta gráfica AMD VEGA 10 con 8GB de memoria HBM2 por encima de la Titan X Pascal en algunos y entre esta gráfica y la GTX 1080 de NVIDIA en otros benchmark, todo depende del software utilizado. Nada más lejos de la realidad.

Las estadísticas, como bien recalcan en Guru3D parecen, bueno, son iguales a las que usa SweClockers, un medio sueco de gran prestigio, con lo cual se podría pensar que es una filtración interna, por el diseño, pero desde Guru3D se han puesto en contacto con el medio sueco y estos han confirmado que, pese a los gráficos de barras, son iguales a los que ellos utilizan, son completamente FALSOS.

Nosotros los replicamos, para evitar que cualquiera se lleve un chasco si en otro sitio se hacen eco de la información y aparece como verídica, porque no es así, es completamente falsa. Aun ahora se puede encontrar en los foros de Guru3D y posiblemente no borraran la entrada, ahora bien, el usuario que ha publicado esta información se ha llevado una lluvia de críticas y el desprecio de la comunidad ante una mentira de este corte.

LEER MÁS
Review: Chasis gaming ABYSM Dorian

Hay dos opciones, que han buscado el software que utilizan en SweClockers y lo han copiado o han utilizado un software de edición fotográfica. Todo parece algo hecho con alguien con mucho tiempo libre y para qué negarlo, ganas de tocar las narices.

Fuente: Guru3D

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba