Ir a la barra de herramientas
Hardware

Infinity Sigma, la nueva apuesta de la serie Infinity de Nox

Nox Infinity Sigma es una semitorre de excelentes acabados y amplias prestaciones en su interior. Su frontal ha sido diseñado con dos tiras LED RGB que recorren sus laterales de arriba a abajo, características  de la serie Infinity.

El frontal de Infinity Sigma incorpora dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, las conexiones de audio, un botón para controlar el RGB del panel frontal y otro para controlar la velocidad de los ventiladores.

En el interior de Infinity Sigma es posible instalar sistemas de refrigeración líquida con radiadores de 240 mm o 280 mm en el panel frontal o de 120 o mm o 140 mm en el panel trasero.

Para refrigerar de manera eficiente todos los componentes de nuestra configuración, Infinity Sigma cuenta con capacidad para instalar hasta seis ventiladores, tres de 120 mm o dos de 140 mm en el panel frontal, dos de 120 mm o dos de 140 mm en el panel superior, además del ventilador trasero de 120 mm con RGB Rainbow incluido en el panel trasero.

Infinity Sigma ha sido diseñada con múltiples opciones para almacenamiento, podremos instalar dos HDD de 3.5″ en la parte inferior y dos SSD de 2.5″ en el lateral.

El amplio interior permite hacer un montaje limpio, eficiente y cómodo. Por un lado porque cuenta con un compartimento inferior para la fuente y los discos duros, que además de un montaje limpio, nos permitirá mantener la temperatura del interior del pc a niveles óptimos. Por otro lado, Infinity Sigma cuenta con espacio en el interior suficiente para una hacer el montaje de manera cómoda y gestionar todo el cableado de manera ordenada, contribuyendo nuevamente a mejorar el flujo de aire en el interior del pc.

La nueva semitorre de Nox, Infinity Sigma estará disponible en España los próximos días y su PVP oficial es de: 54,90€

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar