Con los próximos Juegos Olímpicos de invierno 2018, Ubisoft saca una expansión de Steep llamada Road to the Olympics. Hoy 28 de noviembre se abre la Beta abierta hasta el 4 de diciembre.

Steep es un juego sobre deportes de acción con un estilo mundo abierto que se puede explorar. Presentado en la E3 del 2016, cuenta con opciones multijugador para retar amigos y tener aventuras con la comunidad de jugadores del mismo. Un juego un poco diferente a lo que venimos viendo desde hace un tiempo.

steep - Beta abierta de Steep: Road to the Olympics

Estará disponible para todas las plataformas, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta Beta permitirá probar 5 desafíos, y participar de nuevas áreas de deportes extremos que trae esta expansión, con contenido nuevo con la temática de los Juegos Olímpicos. Luego de la Beta, saldrá oficialmente el 5 de diciembre. El juego base por su parte tendrá una versión para Nintendo Switch, aunque no se reveló la fecha de salida oficial.

Los eventos Downhill y Big Air Olympic se llevarán a cabo en el mapa de Corea del Sur país donde se celebrarán estos juegos, mientras que el resto de los desafíos se llevarán a cabo en la región de Japón.

Además, Ubisoft confirmó que aquel jugador que este en el primer puesto en los rankings de Downhill se ganará un boleto para asistir a los ya nombrados Juegos Olímpicos de invierno 2018 en PyeongChang.

Según Ubisoft, tendremos más detalles en el correr de estos días. Es una gran oportunidad de ver si el juego vale la pena o no.

Por su parte, el juego tendrá una participación especial de la Intel Extreme Masters PyeongChang, siendo este un evento de Esports que se llevará a cabo en el marco de los Juegos Olímpicos.

LEER MÁS
3DMark Port Royal mejora en un 50% en RayTracing con NVIDIA DLSS activo

¿Ya has probado el titulo o lo vas a probar en la Beta abierta? Déjalo en los comentarios.

Share.

About Author

20 años. Soy estudiante de Ingeniería en sistemas, Me encanta el cine, la música y todo lo relacionado a la tecnología. Mi gran hobby es escribir. "Puedes, deberías, y si eres lo suficientemente valiente para comenzar, deberías". Stephen King.