HardwareNoticias

Razer Project Valerie puesto a la venta en China

Han encontrado, más o menos, los portátiles Project Valerie de Razer, los cuales están en venta en China por nada menos que 21.700$

La historia más rocambolesca del CES 2017 parece que sigue su curso. Hace unos días nos hacíamos eco de una información que revelaba el robo de los prototipos Project Valerie de Razer. Decimos prototipos porque aparentemente se robaron dos de estos equipos portátiles. Estos equipos portátiles ya han aparecido, aunque un pelín lejos de Estados Unidos, concretamente lo han encontrado en China y puedes comprarlo por cerca de 22.000$

Project Valerie de Razer se caracteriza por un diseño innovador con tres pantallas con una resolución 4K, sumando una resolución total 12K. Este portátil esconde las pantallas y se utiliza actualmente una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080. No sabemos si Razer los comercializara en masa, ya que es un prototipo. Los portátiles mostrados en Las Vegas son los únicos que existen en el mundo, así que habrá que estar atentos por si se filtran nuevas informaciones con respecto a este portátil.

No sabemos si es hombre o mujer quien los ha puesto a la venta, pero es interesante que los hayan llevado a China, pasando por las aduanas. Es probable que nadie haya detectado que es el prototipo de Razer, ya que tienes que tener conocimientos de tecnología y al día del CES 2017 y posiblemente estuviera planeado y se fueran a toda pastilla antes de que tan siquiera se dieran cuenta de la desaparición.

Si os sobra el dinero, en Taobao (web de compra-venta asiática) lo podéis comprar por 150.000 Yuanes, que al cambio son unos 21.700$. El precio se basa en los factores de la novedad del producto, lo raro que es este producto y la información que puede suponer para la compañía o la persona que lo adquiere, pudiendo traficar con este producto, como ya están haciendo, por otro lado. Es posible que termine siendo la propia Razer que suelte el dinero para evitar más filtraciones y recuperar sus prototipos.

LEER MÁS
ASUS ha anunciado que tiene el primer laptop gaming con una APU basada en AMD Ryzen y AMD Vega

Lejos de los chascarrillos a los que se presta todo este asunto, debemos decir que comprar este producto, aparte de dejaros sin ahorros, es susceptible de delito en España, ya que estas comprando un producto robado. Veremos como acaba esta historia.

NOTA: Nueva información de Razer España afirma que esto es falso. Más información aquí.

Fuente: wccftech

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba