NoticiasPC

Nuevo teaser del mod Beyond Skyrim Cyrodiil para Skyrim

Este mod llamado Beyond Skyri: Cyrodiil apunta a recrear la ciudad de Cyrodiil en Elder Scrolls V: Skyrim. Será lanzado más adelante en el tiempo.

Beyond Skyrim Cyrodiil es un proyecto que un equipo emprendedor de modders está ejecutando con el objetivo final de recrear por completo todo Tamriel, el mundo de Elder Scrolls. Es decir, traer de vuelta los condados del imperio y sus alrededores. Disfrutar de los espléndidos placeres de la Ciudad Imperial o sumérjase en las profundidades y descubra los secretos de los antiguos Ayleids. Recordad que Cyrodill pertenece a The Elder Scrolls: Oblivion.

Este mod agrega la totalidad de la Provincia Imperial de Cyrodiil a The Elder Scrolls V: Skyrim. Como una región de “expansión” totalmente explorable. Tu aventura te llevará a explorar la naturaleza salvaje, las bulliciosas ciudades y las peligrosas mazmorras a medida que completes misiones épicas y completamente nuevas. Es decir, una nueva aventura te espera.

Explora la ciudad como nunca antes. Atravesando las montañas cubiertas de nieve de Jerall, regateando con los comerciantes de la Ciudad Imperial o explorando la exuberante Costa Dorada

Experimentará los cambios de los 200 años desde los eventos de Oblivion. Por lo tanto, Cyrodiil es una tierra marcada por la reciente Gran Guerra y las tribulaciones de un Imperio en declive. Talla tu leyenda en esta tierra destrozada. Es una tierra llena de aventura. Ya sea que se una al Gremio de Luchadores, al Colegio de Susurros o al Gremio de Ladrones, espere una narrativa muy entretenida con muchas opciones y consecuencias para los jugadores. Prepárate para participar en una gran cantidad de misiones secundarias igualmente interesantes.

La armadura, las armas y la ropa de Cyrodiil son muy diferentes de los diseños nórdicos de Skyrim. Saquea o compra equipo durante tu aventura. Con actores de voz de títulos como Dust: An Elysian Tail, Wasteland 2 y Heroes of Newerth, y su diseño de escritura y narrativa increíblemente cuidadoso, esperan meternos dentro del juego e interactuar con algunos de los personajes más coloridos, diversos y ricos que se hayan visto en The Elder Scrolls. Sin duda es un gran mod.

Sin embargo, este no es el único mod que van a publicar, están trabajando también en los siguientes mods:

Iliac Bay: Tower of Dawn
Elsweyr: Sugar and Blood
Black Marsh: The Roots of the World
Roscrea: Voices of the Deep
Morrowind: The Star-Wounded East
Atmora: Expedition to the North

 

Fuente: wccftech

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.