CriptomonedasNoticias

Binance lanza tokens FTX para trading apalacando de Bitcoin y Ethereum

Binance enumerará un nuevo conjunto de tokens apalancados FTX que permitirán a los usuarios abrir 3 veces posiciones largas o cortas para Bitcoin y Ethereum. Esto ocurre menos de un mes después de que el intercambio basado en Malta hiciera una asociación estratégica con el intercambio de derivados, FTX.

Binance, el principal intercambio de criptomonedas por volumen, anunció hoy su nueva incorporación para tokens apalancados. Según la publicación, la compañía enumerará cuatro tokens FTX: BULL, BEAR, ETHBULL y ETHBEAR.

Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.

Binance nombra nuevos tipos de tokens para apalancamiento

Los dos primeros representan Bitcoin. Como sugieren los nombres, BULL será igual a una posición BTC larga, mientras que BEAR abrirá una posición corta. Los otros dos harán lo mismo pero con la segunda criptomoneda más grande. ETHBULL abre una posición larga apalancada para Ethereum, y si los operadores quieren acortarla, necesitan usar ETHBEAR.

LEER MÁS
Apple Watch incluirá monitorización del sueño

Cada uno de ellos estará disponible para negociar con dos monedas estables: Binance USD (BUSD) o Tether (USDT).

Los cuatro tokens FTX mencionados están basados ​​en ERC20 y BEP2 pero tienen un propósito diferente al de los regulares. Dan una exposición de apalancamiento 3x a la criptomoneda. El ejemplo mencionado muestra que si un operador abre una posición larga con ETHBULL, por cada 1% que ETH sube, su posición sube con un 3%. Alternativamente, por cada 1% que cae Ethereum, la posición ETHBULL baja un 3%.

Además, los usuarios pueden comprar los tokens apalancados, «al igual que los tokens normales en un mercado spot». Sin embargo, Binance informa que no será necesario que administren los precios de garantía, margen o liquidación.

Los planes de Binance

Vale la pena señalar que a fines de diciembre de 2019, Binance realizó una inversión estratégica en el intercambio de derivados de criptomonedas FTX. Se suponía que esto último ayudaría con más liquidez y ofertas de productos institucionales, y los resultados ya son visibles. La compañía recientemente inició negociaciones con TaoTao y Z Corporation, que es una subsidiaria de Yahoo Japón.

La idea entre la posible colaboración es lanzar servicios comerciales para usuarios en Japón. Binance debería entregar la tecnología requerida, mientras que TaoTao y Z Corp «colaborarán con la Agencia de Servicios Financieros para garantizar el pleno cumplimiento normativo en el mercado japonés«. Changpeng Zhao (CZ) comentó sobre el asunto y dijo que Binance «no podría pedir un mejor socio que TaoTao en Japón».

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba