CriptomonedasNoticias

El Exchange de Derivados FTX lanza comercio de opciones de Bitcoin

El lanzamiento de la oferta de opciones FTX Bitcoin se puede ver como un nuevo impulso para todo el mercado. La plataforma de intercambio de derivados criptográficos FTX ha comenzado los servicios para las opciones de Bitcoin (BTC). El anuncio se produjo en un tuit publicado el sábado por el CEO de FTX, Bankman-Fried.

El anuncio no incluyó ningún detalle específico sobre la oferta, solo que sus opciones de Bitcoin. Sin embargo, en otro tuit solo unas dos horas después, el CEO dijo que la plataforma había alcanzado $ 1m en volumen, desde el lanzamiento.

Incluso a medida que pasaron los días, todavía no se ha compartido mucha información. Puede ser fácil suponer que solo los participantes conocen detalles específicos. Independientemente, las opciones de Bitcoin de una plataforma como FTX aparentemente es un desarrollo bienvenido basado en los números ya ingresados.

Opciones de FTX Bitcoin

La plataforma FTX comenzó sus servicios en 2019, pero ya está liderando el mercado de derivados. Ranking de Coingecko coloca a FTX como la octava plataforma de derivados de intercambio más grande, justo por encima de BTSE. FTX ofrece servicios que involucran diferentes activos digitales, junto con ofertas de venta libre (OTC) también.

El mercado de opciones de Bitcoin está creciendo a un ritmo impresionante. A medida que más miembros de la comunidad de Bitcoin se involucren, más instituciones ajustarán sus ofertas o crearán más ofertas en consecuencia.

En diciembre, Bakkt comenzó a ofrecer opciones de Bitcoin. Fue la primera oferta de este tipo en ser completamente regulada por la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC). En general, los contratos brindan a sus participantes la oportunidad de obtener beneficios interesantes del mercado.

Mercado de opciones

Los contratos de opciones permiten la compra o venta de una cantidad específica de Bitcoin en una fecha y precio ya predeterminados. Razonablemente arriesgado, el potencial en el mercado lo ha convertido en un esfuerzo bastante jugoso tanto para los comerciantes como para los compradores.

Supongamos que se inicia un contrato a $ 7 500 por tres semanas. Si Bitcoin surge antes de la expiración del contrato, el comerciante puede obtener fácilmente ganancias interesantes.

Todavía existe la necesidad de más ofertas de opciones en el futuro cercano. Esta necesidad, es seguro suponer, se ha dado cuenta de los intercambios que ahora están intensificando. Bakkt comenzó en diciembre y FTX se acaba de unir a la liga. El CME Group Inc. también lanzará sus propios contratos Bitcoin.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar