Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

BIOSTAR A320 PRO, una placa base pensada para los procesadores AMD Ryzen 7 y las APU Ryzen

BIOSTAR anuncia el lanzamiento de la placa base BIOSTAR A320 PRO, una placa base sencilla, pensada para AMD Ryzen 3 y las APU basadas en AMD Ryzen.

Las placas base más sencillas para los AMD Ryzen basadas en el chipset A320 empiezan a dejar verse. Estas placas base sobre todo están enfocadas para los procesadores AMD Ryzen 3 y las futuras APU basadas en la arquitectura Zen. BIOSTAR ha sido la última en presentar una de estas sencillas placas base, concretamente ha anunciado la placa base BIOSTAR A320 PRO, una placa base discreta, que será de bajo coste, enfocada como hemos dicho a los Ryzen de gama de entrada y las próximas APU, que según algunas informaciones podrían llevar una GPU integrada basada en Vega.

Esta placa base de BIOSTAR dispone de dos slots para memoria DDR4 y admite una cantidad máxima de 32GB, con una configuración en dual channel y con una velocidad de trabajo de estas memorias de máximo 2667MHz. Se ha fabricado con componentes de alta calidad, como son los condensadores de estado sólido, que ofrecen una fiabilidad mayor. Esta placa base dispone de un disipador Nano Carbon Coating Heasink para refrigerar de manera eficiente el chipset. Una interesante placa base que ofrece buenas prestaciones por un precio extremadamente ajustado.

Se ha dispuesto en la parte inferior de la placas base, justo en la zona del socket, un sistema de retención metálico para mejorar la durabilidad y reducir la torsión en la placa base cuando se monte un disipador pesado de gama alta. Los condensadores solidos son de Nichicon, que tienen una calidad más que contrastada. La placa base llegara en dos versiones, una con salida de video HDMI y la otra con salida de DVI-D y será común en ambas el incluir dos puertos PS/2, uno para teclado y otro para ratón (¿Cuándo desaparecerán estos conectores?), tiene una salida de video VGA, dos USB 3.1 y dos USB 2.0, sonido HD y puerto RJ45 para internet. No tenemos constancia el precio y la disponibilidad.

Fuente: TechPowerUp

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar