Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Bitcoin Cash sube más de un 50%, debido al flujo de capitales el SegWit2X a esta criptomoneda

Bitcoin Cash empieza a ganar adeptos, entre ellos Tom Zander, quien apuesta a que esta criptomoneda podría destronar al Bitcoin tradicional, debido a los problemas que tiene esta criptomoneda.

Estos días están siendo bastante movidos dentro del mercado de Bitcoin, ya que después de que se cerrara el fork de SegWit2X se dio una situación curiosa y es una subida del Bitcoin de más de 300$ para caer ahora mismo a los 6.400$, que está rondando en la actualidad, lo cual supone una bajada de un 10% en el valor del Bitcoin, algo bastante paradigmático. Pero es que al mismo tiempo se ha sabido que los desarrolladores de Bitcoin Classic están cerrando el proyecto en favor de Bitcoin Cash, la que creen que será la criptomoneda más importante para mayo de 2018.

Fue el jueves cuando Tom Zander elogio y valoro positivamente el BCH y comento que su valor significaba que el Bitcoin Classic había ‘cumplido su promesa. ‘Ahora  depende de ti que la cadena obtenga la mayor tracción. Ahora le toca a los siguientes mil millones de personas comenzar a usar BCH. En un plazo máximo de seis meses estoy seguro que dejaremos caer ‘Cash’ y lo llamaremos ‘Bitcoin’’. Esta afirmación lo que ha provocado es que este fork del BTC registre un aumento de más del 50% en estos momentos y la previsión es que siga aumentando.

Después de que se haya convertido el SegWit2X en un rotundo fracaso, los fondos ahora van hacia la bifurcación que compite con BTC y los inversores están apostando bastante fuerte por este fork de la blockchain. Zander además ha comentado que ‘el hecho de que la cadena legada se quede estancada en 1MB, y probablemente lo sea para siempre, lo que confirma la viabilidad de la cadena Cash. Ahora el mercado decidirá.’

LEER MÁS
Japón y Corea del Sur empezaran a probar los pagos interrelaciones mediante Ripple el viernes 15 de diciembre

Ahora mismo estamos en un punto bastante complejo y la situación de momento es bastante incierta. El Bitcoin bien es cierto que tiene una solidez y un gran respaldo y es muy posible, que si resiste bien este golpe, pueda recuperar los 7.700$ y pasar los 8.000$ con bastante facilidad. Que CME Group apueste lanzar futuros del Bitcoin muestra la vida de esta criptomoneda, la cual tiene uno de los mayores problemas en el mercado de criptomonedas, que solo las granjas de minado generan monedas, por lo que deja un mercado cerrado y si los inversores lanzaran al mercado todas las monedas para cambiarlas por otras, podrían destrozar el BTC para siempre.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar