Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Bitcoin, Ethereu, Litecoin y Zcash vuelven al rojo, pero realmente han subido de valor

El mercado de la criptomonedas vuelve a estar en rojo, pero analizamos si Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Zcash han vuelto a perder valor de manera significativa o simplemente es una pequeña pérdida de valor.

La situación del mercado, como ya habíamos comentado, es un poco volátil, aunque actualmente las criptomonedas están en rojo, han recuperado valor después de haber tocado suelo el pasado martes. Vamos como Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Zcash, las criptomonedas más destacadas y en las que vamos a centrar nuestro análisis, están recuperando valor y pese a estar en rojo, durante el día han perdido bastante valor, aunque en este caso, están registradas caídas moderadas. Estas caídas serán una constante, generando una estabilización relativa, ganando importante valoración y perdiendo una parte del valor debido a la venta a corto plazo.


BITCOIN


Empezamos por el Bitcoin, la cual ha tocado suelo en los 2200$ aproximadamente y desde ese punto ha sufrido un rebote positivo hasta los 2400$, aportando una ganancia en unas horas de 200$. Vemos que pese a la venta y una aparente pérdida de valor hasta cerca de la mitad, estando estable en los 2340$ durante unas horas. A las 12:30 de ayer vemos que se han venido paquetes importantes, cayendo por debajo de los 2300$ y podríamos decir que ahora está relativamente estable entre los 2300-2315$.


ETHEREUM


Pasamos a Ethereum, que sufre unas variaciones mayores. Vemos que esta ha tocado suelo en los 180$, mostrando una remontada hasta los 220$, donde ha estado relativamente estable. Durante las 4:00 de ayer, hemos visto que ha perdido valor hasta los 200$, registrando una caída del 50% de lo recuperado. Vemos que tras la pérdida hemos tenido un periodo relativo de estabilidad, con una caída de los 205$ hasta los 195$, donde puede parecer una significativa caída, pero parece que esta relativamente estable, haciendo una cuerda de 10$ y en las próximas horas apunta a remontar del vuelo.


LITECOIN


Vemos como Litecoin es la criptomoneda más estable. Esta ha pasado de los 42$ hasta los 47$ en una meteórica subida, estando estable durante pese a que vemos una caída relativa, ha estado estable en los 46$. Ayer sobre las 3:30 caída de manera significativa hasta los 43$ y ahora está relativamente estable en los 44$. Registra pérdidas muy pequeñas y apunta a una subida significativa en las próximas horas, pudiendo llegar a los 50$ durante la mañana (siempre hablamos de la hora española).


ZCASH


La más inestable debido a la desactivación de las carteras es Zcash, que tras tocar suelo en los 167$, ha subido a los 211$ en un rebote muy importante, estando estable entre ese valor y los 208$, pero ha registrado una caída de los 210$ en picado hacia los 193$, donde ha estado estable oscilando entre ese valor y los 195$. Sobre las 13:00 ha registrado otra caída de los 195$ hasta los 180$ y ahora está repuntando hasta los 190$. La estabilidad de Zcash en estos momentos no es muy buena, ya que es la que más está oscilando.


CONSLUSIÓN


Estamos ante lo que denominaríamos una mejora gradual y pausada. Durante los próximos días lo normal sería esta tónica, haciendo que las criptomonedas recuperen bastante de sus capitales perdidos, pre registrando relativas caídas que representan el 50% de lo subido. La tendencia actual es que en la noche y madrugada española todas recuperen parte del valor perdido, durante la mañana y medio día están estables y a partir de mediodía hasta la noche apuntan a una relativa caída. No es una ciencia exacta, pero bueno, es una referencia que nos puede ser útil.

LEER MÁS
Bitcoin se lanza por la ventana y cae directo a los $ 8000

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar