CriptomonedasNoticias

Bitcoin ha subido mucho de valor, pero, ¿qué criptomoneda registra una mayor subida?

Pese a que el Bitcoin puede parecer la criptomoneda que más ha subido este año, no es así, NEO, NEM y Ethereum son las que más han subido desde principios de año.

Este año hemos existido a la explosión de las criptomonedas, viendo como todas las criptomonedas crecen a un ritmo sin precedentes, destacando especialmente el Bitcoin, que ha rebasado incluso las expectativas más optimistas. Pese a lo que se pueda pensar, los inversores de BTC no son los que han ganado más dinero y es que hay otras monedas que han ganado más porcentualmente que esta. La comparativa entre el valor el 1 de enero y el 7 de noviembre de 2017 es espectacular y veremos quien ha subido más, sin contar Bitcoin Cash, que no existía a principios de año.

Bitcoin empezó el año con un valor aproximado de 963$ y ahora el valor es muchísimo más alto. Las previsiones a principio de año eran de 2.000$ con suerte, pero cuando paso los 3.500$ ya se empezó a hablar de los 6.000, pero ya ha pasado los 7.200$ y algunos pronostican la llegada a los 10.000$ a finales de año. Esta ha subido un 750% durante este año, un dato espectacular.

La siguiente de la lista es Ethereum, que a principios de año tenía un valor de apenas 8.2$ y ahora está en los 304.7$, un valor que es alucinante y supone un crecimiento del 3.707%. Ripple es la que más se le acerca en porcentaje, ya que a principio de año valía 0.006$ y ahora lo vemos a 0.2$, con un crecimiento del 3.333%. El valor del Litecoin se ha multiplicado aproximadamente por 12, pasando de los 4.65$ a principios de año a los 56$ aproximadamente de la actualidad con una subida de un 1.204%.

LEER MÁS
Las amenazas de China no han ido a ninguna parte y el Bitcoin ya pasa los 4700$

Seguimos con Ethereum Classic, quien ha pasado de valer apenas 1.4$ a los 14.5$ actuales, con unas ganancias del 1.021%. Monero también ha subido mucho, pero menos que el Bitcoin, pasando de los 13.7$ a los 99.3$, con un crecimiento este año del 724%. Aunque, la segunda que más ha crecido este año ha sido NEM, que ha pasado de los 0.003$ a los 0.18, una subida del 6.000%, mientras que NEO empezó el año con un valor de 0.15$ y ahora tiene un valor de 26.45$, lo cual supone un aumento de valor del 18.857%. Finalmente, según CoinMarketCap, las 1.265 criptomonedas registradas han pasado de los 18.200 millones de dólares de principios de año a los 199.000 millones de dólares en la actualidad, con un incremento del 1.093%

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba