Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Bitcoin llega a los 2160$ y su popularidad en China vuelve a crecer

Bitcoin no para de subir, alcanzando ya los 2160$ de valoración, algo que está impulsado, entre otros, porque el Banco Popular de China ha reanudado las operaciones con Bitcoin en la Bolsa de China, tras una congelación momentánea.

El precio del Bitcoin sigue loco. Si ayer nos hacíamos eco de que esta moneda ya había pasado los 2000$ de valoración, hoy estamos hablando de una ampliación de más de 2100$. Esta criptomoneda está en una tendencia alcista que ronda entre el 1-5% aproximadamente y ha ganado un 60% desde finales del mes de mayo. Bitcoin tiene sus máximas valoraciones hoy mismo en Estados Unidos, China, Japón, Corea del Sur y Europa, además, de haber llegado a un máximo de 2160$, lo cual es una locura.

La tendencia dominante de Japón está en un segundo plano en estos momentos, ya que actualmente es el mercado de Estados Unidos el que está dando un golpe encima de la mesa y ha generado el 31% del volumen total de transacciones de esta criptomoneda. El Bitcoin en la casa de cambio Coinbase, de San Francisco ha mercado los 2195$, aunque nosotros somos más de utilizar Poloniex, que es la casa de cambio más importante del mundo y  donde podemos ver cómo va esta moneda, que va como un cohete.

bitcoin

China actualmente representa el 24% de la capitalización de esta moneda en el mercado mundial, algo que llama la atención, ya que hace un mes se congelo el valor del Bitcoin en la Bolsa de China. Tras una larga investigación por parte del Banco Popular de China (el banco central del país), ha dado con el fin de la congelación y se ha dado luz verde para seguir operando con Bitcoin, por lo que el interés en China en Bitcoin ha vuelto a la carga, algo que afecta al precio de Ripple, la alternativa que están usando en China.

LEER MÁS
Telegram pospone el lanzamiento de Gram hasta abril 2021 y sus inversores la sufren

BITCOIN PASA LA BARRERA DE LOS 2000$ Y ETHEREUM YA TIENE UNA VALORACIÓN DE MÁS DE 130$

Hace unas semanas asistíamos a una caída del Bitcoin, pero ahora mismo está parece recuperarse y apunta a que podría llegar a los 4000$, como aseguran algunos expertos, aunque, debemos de estar muy atentos, porque la gran mayoría de los expertos en esta criptomoneda advierten que esta moneda se encuentra en una burbuja incontrolada y que se podría dar una explosión en cualquier momento que pueda provocar una importante pérdida de capitales para los inversores.

bitcoin

Fuente: cryptocoinsnews

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba