Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

El token DeFi Compound, aumenta un 100% de valor al momento del anuncio de listado por Coinbase Pro

El precio de los tokens Compound (COMP) está experimentando un aumento masivo en medio de una semana maníaca para el proyecto de finanzas descentralizadas (DeFi), que incluyó un anuncio de listado por el gigante estadounidense de intercambio de criptomonedas Coinbase.

Con el número de prestamistas en el protocolo Compound aumentando rápidamente, los datos de DeFiPulse muestran que el proyecto cruza la marca de $ 400 millones en el valor total bloqueado. Hace apenas una semana, esta cifra era de $ 100 millones. Compound se convierte en el segundo protocolo de préstamos en cruzar la marca de los $ 400 millones después de MakerDAO. 

Ledger Nano X - Monedero Hardware de criptomonedas - Bluetooth
  • El Ledger Nano X es un monedero de hardware habilitadao para Bluetooth que almacena tus claves privadas
  • Cuenta con un chip seguro certificado y permite la copia de seguridad de las claves privadas
  • Tus cuentas pueden ser restauradas en cualquier dispositivo Ledger mediante tu frase de recuperación de 24 palabras
  • Gestiona tu dispositivo con la aplicación Ledger Live: configuración fácil, instalación de aplicaciones, creacion de cuentas y portafolio
  • Envía y recibe de forma segura más de 1100 criptoactivos utilizando Ledger Live u otras carteras compatibles

Compound la nueva sensación en las Finanzas Descentralizadas

Esta escalada vertical en el total bloqueado de Compound se produce en medio de un evento de distribución de tokens, una lista planificada de Coinbase que ha visto el precio de los tokens COMP en la luna en más del 100% en las últimas 24 horas, alcanzando un máximo de $ 240 en el intercambio FTX. Al momento de escribir estas líneas, COMP está cotizando alrededor del precio de $ 228. Antes del lanzamiento, COMP se vendió por menos de $ 65, lo que suma casi un 270% de ROI al precio máximo.

LEER MÁS
Informe revela que Grayscale compró el 33% de todos los bitcoins minados en los últimos 3 meses

Los anuncios de listado de Coinbase a menudo han provocado que los precios de altcoin aumenten significativamente con un volcado correspondiente, generalmente acompañando la exageración. Los datos de Compound también muestran un aumento masivo correspondiente en el suministro de Tether (USDT) en el protocolo: desde aproximadamente $ 43 millones al comienzo de la semana, el suministro de Tether en Compound ha cruzado la marca de $ 230 millones al momento de la redacción.

El frenesí que rodea el protocolo Compound puede recibir un estímulo adicional después de FTX, también anunciando planes para listar el token. Un listado de FTX significará abrir el token COMP al comercio de derivados.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba