Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

El Bitcoin podría ser aceptado en las próximas semanas por Amazon en su tienda

Amazon estaría registrando dominios relacionados con el Bitcoin y otras criptomonedas desde hace semanas, porque estaría próxima a permitir las compras usando criptomonedas.

Las criptomonedas están conquistando diferentes mercados y es que cada vez más, las grandes compañías se están dejando conquistar por el Bitcoin y el resto de criptomonedas. Algo que muchos usuarios llevan meses pidiendo es que Amazon permite realizar compras con Bitcoin y otras criptomonedas, algo que entre otros, ya permite Apple o Steam. Según la información revelada por SkyNews, esto podría estar muy cerca de ser una realidad, aceptándose el BTC como método de  pago, aunque esta información no ha sido confirmada, de momento.

Al parecer, esta información nace del registro de dominios por parte de Amazon, que estaría reservándose diferentes dominios, bastante inusuales, con el fin de evitar el phishing, en la medida de lo posible. Los nombres registrados tendrían algunos vínculos directos con BTC. Este rumor lleva semanas incrementándose con fuerza y esta información lo que haría es incrementar estos rumores y en cierta medida, certificando que Amazon tiene realmente interés en permitir comprar productos mediante el BTC, lo que supondrá, casi con total seguridad, una fuerte subida en el valor del BTC si dicha información se termina por confirmar.

Se han registrado, concretamente, los siguientes nombres, según SkyNews:

  • amazonethereum.com
  • amazoncryptocurrency.com
  • amazoncryptocurrencies.com

Debemos destacar en este punto que se lleva tiempo rumoreando que Amazon, junto con Google y otros gigantes tecnológicos, estarían detrás del desarrollo de Ripple (XRP), una criptomoneda pensada para facilitar las operaciones transfronterizas de divisas, entre bancos, compañías y usuarios, permitiendo agilizar los movimientos y la confirmación de las operaciones, tardando minutos en vez de horas o días, como pasa en la actualidad con las transferencias bancarias, que tardan una media de 48 horas hábiles para ser validadas y que con XRP se validan en unos minutos.

LEER MÁS
Amazon crea un algoritmo capaz de detectar el miedo en la cara de una persona

Fuente: Skynews

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. jaja buen post Roberto gracias, te falto Testa el padre de la radio electricidad en casa la señal satelital “diseño en tierra del primer motor electrico” y mucho mas que no se, saludos desde Argentina ya hay quien compra atraves de Ripio (https://www.ripio.com/es/) y GiftOff (https://giftoff.com) en amazon Alemania Inglaterra y otros mas,España cuando supe ahun no pero talves a estas fechas. Saludos y de nuevo gracias, unas guias de como usar bitcoin y compras con garantias, por ejemplo en mi caso si compro en amazon Alemania por amazon envio internacional tengo garantia del producto? y de ser asi como reclamar garantia o fallas del producto robo del mismo o cualquier detalle que malobre la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba