Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Bitnovo añade cuatro mil nuevos negocios a su red de pago mediante Bitcoin

Bitnovo amplía la red de servicios a otros cuatro mil negocios, donde se podrá pagar mediante los cupones que ofrece este servicio, ampliando la red a case cinco mil establecimientos

Actualmente el Bitcoin no está muy arraigado y extendido en España, pero pese a todo, cada vez son más los usuarios interesados en el Bitcoin y otras criptomonedas con Ethereum y Zcash. Una solución de pago que ofrecerá servicios a más de cuatro mil negocios en toda España, es Bitnovo, lo cual permite a los usuarios que dispongan de Bitcoin, pagar sus compras con estas criptomonedas, en una tienda física, lo cual es muy interesante. Esto solo es un primer paso, ya que cada vez más usuarios buscan pagar co este sistema.

Pese a que no hay mucho interés en la regulación de las criptomonedas y el blockchain, España es un país puntero en Iberoamérica, donde hay una mayor implementación de servicios de valores digitales para los usuarios, como pueda ser la instalación en varios puntos del país de cajeros para Bitcoin o las startup que trabajan en blockchain y servicios basados en criptomonedas, haciendo uso de estas monedas como si fueran monedas de curso legal. Se ha iniciado la inclusión de miles de negocios españoles, según el propio tuit de la compañía, reafirmándose del mercado emergente alrededor del mercado de las criptomonedas en el país.

El usuario debe realizar una compra de un cupón valido por la cantidad de Bitcoin que necesitemos en este momento y después se realiza el cambio en la plataforma Bitnovo, depositando los Bitcoin dentro de la cartera digital de esta startup. Además, aquellos que quieran hacerse con los cupones en los negocios que admitan el cambio de Euros por los cupones de dicha criptomoneda, no necesita afiliación ni registro dentro de la plataforma Bitnovo, según han comentado los responsables de la compañía.

LEER MÁS
Amazon Key te entregara el paquete, aunque no estés en casa

La red de Bitnovo suma asi más de cinco mil negocios en la actualidad, convirtiéndose asi en una de las mayores redes del mercado de Bitcoin. Esto se añade a otros servicios que ofrecía la compañía, implementando las tarjetas de débito propias, permitiendo asi el cambio de Euros a Bitcoin de manera instantánea, además de permitir los pagos con tarjetas de debido o de crédito dentro de su plataforma.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba