Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Bitshares sigue subiendo y Ethereum y Zcash pasan de los 300$ de valoración

Locura en el mercado de las criptomonedas, con Bitshares subiendo más de un 30% por tercer día consecutivo y Ethereum y Zcash pasando de los 300$ y rompiendo los dos, al mismo tiempo y por primera vez, la barrera de los 0.1 BTC.

Esta mañana comentábamos el buen momento de Bitshares, una Altcoin basada en el blockchain para la banca y que tras su llegada a la versión 2.0 registrar subidas constantes. Tanto es asi que esta mañana subía cerca de un 75-100%, pero se ha estabilizado en un 35%, a lo que tenemos que sumar el 47% de ayer y el 30% del pasado jueves. Junto con esta moneda, las otras dos criptomonedas que registran una gran subida son Ethereum, que marca un 15% en su valor de conversión al dólar y el Zcash, que marca entre un 8-9% en estos momentos.

Bitshares es la primera que nos interesa, ya que lleva tres días en crecimiento de manera destacada, por lo tanto estamos ante una moneda con una importante influencia en el mercado, subiendo posiciones y registrando en el día de hoy, una subida del 35%, aproximadamente, con lo cual estamos ante un importante incremento de valoración, el cual no tiene precedentes en esta Altcoin, como muestra la gráfica, multiplicando por seis el valor con el que comenzó la semana, lo cual es una auténtica burrada.

Pasamos al Ethereum, una Altcoin que lleva semanas en subida incesante y que ha rebasado el valor de 310$ por cada criptomoneda, registrando una subida aproximada del 15%, lo cual es una auténtica burrada. Pero de cerca le sigue Zcash, la cual registra un valor de más de 300$ y que registra una subida en valoración de entre el 8-9%, lo cual también es muy destacable. Estas dos Altcoin son las más populares en estos momentos y son las que han causado que AMD no tenga existencias de tarjetas gráficas en todo el mundo y empiece la escasez de graficas NVIDIA.

NVIDIA y AMD ya trabajan en graficas destinadas por y para el minado, es más, se ha filtrado un kit para minado de NVIDIA basado en la GP106-100 (usado en la GTX 1060). Las gráficas con esta GPU no cuentan con salida de video alguna y el disipador es pasivo, se refrigera médiate el chasis especial desarrollado para estas y como salida de video, la placa base donde van conectadas, cuenta con un HDMI para el video y un Intel Celeron de bajo consumo, todo destinado a la mayor potencia para minado con GPU y la mayor eficiencia energética posible.

NVIDIA DESARROLLA UN MINERO PARA ETHEREUM, ZCASH Y MONERO BASADO EN LA GPU106-100

Finalmente no podemos dejar de destacar que Ethereum y Zcash han superado los 0.1 BTC de valoración o lo que es lo mismo 10.000 satoshis. Concretamente Ethereum está en los 0.1106 BTC aproximadamente y Zcash está en los 0.106 BTC. Hace unos días Ethereum también rompió la barrera de los 0.1 BTC y fue en un momento dado donde los mineros chinos pasaban de Bitcoin a Ethereum, por un motivo que a día de hoy sigue siendo un misterio. Es la primera vez que estas dos Altcoin, llegan al mismo tiempo a romper la valoración de los 0.1 BTC.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba