Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Bittrex pasa el Roomba y eliminara hasta 82 criptomonedas el 30 de marzo

La exchange Bittrex se pone en modo limpieza y ha anunciado que podrían eliminar hasta 82 criptomonedas, por diferentes problemas, ya sean deficiencias en la blockchain o problemas en las wallet.

Parece ser que los de Bittrex han puesto la Roomba a trabajar y esta se ha puesto morada, porque la exchange tiene previsto cargarse hasta 82 criptomonedas. Esta limpieza de la exchange, se llevara a cabo del día 30 de este mes y se cargaran mucha morralla. No es una limpieza aleatoria, porque suprimirán las criptomonedas, básicamente, porque estas tendrían problemas en su blockchain, las wallets no funcionan correctamente u otros problemas. Algunas de las criptomonedas que dejaran de existir en breve, son 8bit, UFO, bitstar, bitz, darcrus y truckcoin, entre otros.

Bittrex ha dicho: ‘Ocasionalmente, hay circunstancias que llevan a Bittrex a eliminar la billetera o el mercado de una moneda de Bittrex Exchange. Estas acciones se toman para asegurar que los clientes tengan acceso a tokens digitales que continúen cumpliendo con nuestros estrictos criterios de listado de monedas y que tengan una blockchain y una billetera que funcionen correctamente.’

Debemos destacar que Bittrex alguna de estas 82 criptomonedas, puede no retirar algunas de estas, debido a que algunas tienen problemas en el código de la blockchain, algo que impide que las transacciones sean seguras. También han destacado, que si no pueden retirar los tokens, no se debe a la propia exchange, sino que se debería a un problema subyacente a la blockchain de la criptomoneda o al wallet de esta Altcoin.

No es la primera vez que se elimina una criptomoneda. El pasado octubre de 2017, la casa de cambio anuncio que quitaba Bitshares de su portofolio algo que provoco un descenso del valor de la criptomoneda del 21% a nivel mundial. No solo eso, hace unos días también dijeron desde Bittrex que no darían soporte a Bitcoin Private (BTCP). Han suspendido temporalmente los trabajos para incluir la criptomoneda bifurcada y en el comunicado explican que ofrecerán soporte parcial sobre las reclamaciones y los retiros de BTCP.

LEER MÁS
Ethereum esta cayendo por culpa de desinformaciones, falsos rumores y el fin de la burbuja

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba