NoticiasPCPlayStationPlayStation 2PlayStation 4XboXXboX 360XboX One

TOP 10 VIDEOJUEGOS MÁS PSICÓPATAS

Vamos a dar un repaso por los videojuegos más psicópatas del mercado, unos videojuegos que no son para todos los gustos, te sorprenderá el top

 

POSTAL 1, 2 y 3

Empezamos este top con Postal, una saga de videojuegos que empezó en 1997 con Postal 1, pero el más perturbador es el 2. El juego es muy controvertido debido a la alta violencia y la brutalidad mucho más alta de lo habitual. Debido al contenido del juego fue prohibido en más de 10 países. Fue desarrollado por Running With Scissors y publicado por Ripcord Games.

Manhunt 1 y 2

Manhunt 1 salió al mercado en el año 2003 y el Manhunt 2 en 2007. Es un juego survival horror y sigilo, al poco de estrenarse se convirtió en uno de los juegos más polémicos de la historia, debido a su extrema violencia gráfica, gore y torturas. Además, la polémica le cubre también porque se piensa que fue la causa de un asesinato donde un fanático del juego mató a otra persona. Fue desarrollado por Rockstar.

The Suffering

Es un videojugos de género survival-horror que vio la luz en el año 2004, su secuela se estrenó 1 años después. Es un juego oscuro con una ambientación visual y sonora que da escalofríos, tiene un sistema de moralidad cuestionable y un tono psicópata. Un juego muy violento con un lenguaje muy fuerte. Creado por Surreal Software y Midway Games.

HATRED

Este juego fue lanzado en el año 2015 y es el sucesor espiritual de Portal 1. Encarnas a un loco que quiere hacer un atentado a gran escala para acabar con toda la gente que le rodea, un genocidio contra la humanidad; con granadas, fuego o disparos. Además, tiene pequeñas cinemáticas de ejecución muy explícitas, el juego en sí es explícito y por ello se vio envuelto en polémicas. Desarrollado por Destructive Creations.

Agony

Es un juego de horror en primera persona ambientado en el mismo infierno, fue lanzado al mercado en el año 2018. Un título muy oscuro, el cual tuvo que ser duramente censurado debido a sus duras escenas de violencia, violaciones, fetos, sexo explícito y varias cosas desagradables. Un videojuego cruel, crudo y desalmado. Fue desarrollado por el estudio Madmind Studio y editado por PlayWay SA.

Thrill Kill

Es un título de lucha muy controvertido del año 1998. Te pone en la piel de varios luchadores los cuales cometieron crímenes contra el mundo y fueron enviados al infierno. Contiene lenguaje grosero, referencias sexuales e imágenes gráficas y violentas. Algunas de las muertes son exageradas y excesivamente sangrientas. Fue desarrollado por Midway Studios Los Ángeles y distribuido por Virgin Interactive, pero no pudo ver la luz, el juego fue cancelado por lo antes mencionado.

Grezzo 2

Este título salió a la luz en el año 2012. Sigue a un psicópata granjero cansado del cristianismo, planea matar a Jesucristo. Aparecen cuestiones sociales, políticas y religiosas extremadamente satíricas, con un contenido vulgar, blasfemo y violento, llamó mucho la atención dentro y fuera de su país de origen. Puede llegar a ser muy ofensivo, es la desfachatez, la violencia y la ofensa hecha videojuego. Desarrollado por el diseñador de juegos italiano Nicola Piro.

Mortal Kombat X y 11 – Fatalities-

Todos conocemos este título y lo violento, gore y salvaje que pueden llegar a ser los fatalities. Vísceras, desmembramientos y sangre a litros. Las ejecuciones son brutales y muy gráficas, con sonidos que ponen los pelos de punta. Es una violencia bestial de la cual no han censurado ni un detalle. Es el cielo de un psicópata, el cual a más de una persona sensible le costará contemplarlo. Hasta los desarrolladores de los fatalities tuvieron pesadillas violentas y muy gráficas, junto a diagnósticos psiquiátricos. Aquí podéis visualizar todos los fatalities de Mortal Kombat 11.

The Punisher

Este título se lanzó en el año 2005 cuyo protagonista es el personaje de los comics de Marvel, The Punisher. El juego es una combinación de exploración sigilo y acción. Puedes atacar violentamente o sigilosamente; según el villano, su posición y el nivel de agresión empleado, se realizará una de las numerosas agresiones mortales que tiene el juego, desde pisar la cabeza a alguien contra un bordillo, ahogarlo de distintas formas hasta taladrarle la cabeza (hay muchas más y muy salvajes) Además, puedes torturar a tus enemigos mientras los interrogas. Desarrollado por Volition Inc.

Active Shooter (Standoff)

Este juego, si se puede llamar así, es un shooter en primera persona. Su salida estaba programada para el año 2018 en Steam, pero se canceló la publicación en dicha plataforma por parte de Valve. Más tarde el desarrollador lo lanzó de forma independiente. El juego muestra un tiroteo en la escuela y permite a los jugadores asumir el rol del psicópata o de un miembro del Swat que responde a lo ocurrido. Puedes atacar con armas de fuego, granadas o cuchillos, y el número de muertes de civiles y policiales se cuenta en la pantalla. Creado por Anton Makarevskiy  y el editor Ata Berdyev, que trabajaron bajo los nombres Revived Games y Acid Publishing Group.

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.