Noticias

Black Friday llega a Nfortec con rebajas de hasta el 30%

El Black Friday, el momento en el que internet se llena de ofertas; llega a la marca Nfortec, con rebajas de hasta el 30% en sus productos. Estarán disponibles estos descuentos en su web, durante toda una semana.

Gracias a estos descuentos de Nfortec, es el momento perfecto para actualizar los componentes de tu equipo, o cambiar de torre, ahora al mejor precio. Podrás conseguir gracias a las ofertas de Black friday de Nfortec refrigeraciones líquidas, disipadores, fuentes de alimentación e incluso torres gaming, con unos descuentos a los que serán difíciles de decir que “no“.

Así es Black Friday para Nfortec

La campaña de Black Friday arranca en la web de Nfortec hoy día, lunes 21, y las ofertas estarán disponibles hasta el domingo 27 de noviembre. La bajada de precios, que en algunos casos alcanzará hasta el 30%, afectará a diferentes productos. En algunos casos, esos descuentos se aplicarána componentes indispensables para el buen funcionamiento de un equipo, como en el caso de las refrigeraciones o las fuentes de alimentación.

Con las ofertas más destacadas, se podrán conseguir productos estrella a grandes precios, como la fuente de alimentación Vanth Modular de 650W, que cuenta con certificación energética 80+ Gold, que garantiza un uso eficiente de la energía, reduciendo al mínimo las pérdidas. También se podrá encontrar lo mejor en refrigeración para tu equipo, con opciones para todos los gustos y necesidades. Si buscamos una refrigeración líquida AIO, Atria White de 120mm se presenta como el modelo ideal, con su diseño elegante y su tamaño compacto, perfecta para cualquier torre. Por otro lado, Nfortec también cuenta con disipadores, y este Black Friday puedes darle a tu CPU lo mejor de lo mejor, con Aegir X, un maravilloso disipador de doble ventilador.

Uno de los catálogos más amplios de torres gaming está asociado a la marca Nfortec. Gracias a esta semana de ofertas de Black Friday, podremos hacernos con una nueva caja para nuestro equipo, a un precio reducido. Un ejemplo es la Eris White, una torre mesh para darte lo mejor en ventilación, con iluminación y dos ventiladores incluidos. También podrás hacerte con Nervia, al 30% de descuento, una
torre ATX con un exclusivo diseño y muy versátil, pues sus ranuras PCIE son rotables, permitiendo la instalación de la gráfica en vertical.

Este Black Friday, también podremos darle un upgrade a nuestro equipo y mejorar su ventilación, prolongar su vida útil y disfrutar al máximo nivel. Los cómodos métodos de pago de la web de Nfortec nos permiten pagar con tu cuenta de Amazon Pay, Paypal o con tarjeta, además de la posibilidad de fraccionar y financiar tus compras, con Aplazame.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba