Noticias

Blair Witch: Se inspirará en juegos y películas de terror

Se dejó ver en el E3 2019 durante la conferencia de Xbox y mostró dosis de terror psicológico junto a jump scares, la tensión es constante en Blair Witch

Ayer, Jueves 27, tuvo lugar el Inside Xbox, donde pudimos ver y saber más sobre este juego, Blair Witch. El juego es desarrollado por el equipo Bloober Team, responsable de Layers of Fear y Thunder Lotus Games, desarrolladores de Spiritfarer y Jotun. Durante la presentación del juego en el Inside Xbox, los desarrolladores dieron más detalles de su próximo proyecto. El juego se inspirará en juegos como Outlast, Silent Hill y Alan Wake, entre otros. Y películas como REC o Paranormal Activity. Blair Witch nos promete una aventura de terror psicológico con vista en primera persona.

Blair Witch nos llevará a los bosques vistos en la película, Burkittsville, Maryland, en 1996. Nos pondremos en la piel de Ellis, un agente de policía que tiene sus propios problemas personales los cuales ya conoceremos. Ellis llegará a los bosques en busca de un chico que ha desaparecido, pero pronto descubrirá que no está en un bosque como otro cualquiera y deberá enfrentarse a sus propios demonios internos.

El videojuego verá la luz el próximo 30 de agosto y es exclusivo de Xbox Game Studios

Etará disponible en el Game Pass, tanto para consola como para PC. Se rumorea que podría llegar a PS4 y Nintendo Switch en un futuro. Por ahora se queda en las plataformas de Microsoft. Durante una entrevista, el miembro del estudio Maciej Glomb, comentó que están concentrados en las versiones de Xbox One y PC, ya hablaremos de otras versiones en el futuro.

En una extensa entrevista a Eurogamer, la guionista Basia Kciuk, dijo que se habían fijado en unos cuantos juegos que incluían caminar por un bosque, diciendo: “Cada juego que incluye caminar por un bosque ha sido una gran inspiración. No hay muchos juegos de perfil alto basados en este contexto. El ejemplo más obvio sería Slenderman, que fue algo genial por un momento, pero no era el tipo de producto que queríamos hacer”. Incluso comenta que Firewatch también es una inspiración para ellos.

La información sobre el juego comienza en el minuto 2:20.

Fuente: eurogamer

 

 

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba