HardwareNoticias

Nuevo bloque de refrigeración liíquieda Swiftech Komodo NV-ECO

Swiftech Komodo NV-ECO, un bloque de refrigeración líquida de altas prestaciones para la NVIDIA Titan X

Swiftech, una de las compañías más importantes en el mundo dela refrigeración líquida ha presentado un nuevo disipador para tarjeta gráfica. Dicho disipador recibe el nombre de Swiftech Komodo NV-ECO, disipador exclusivo para la NVIDIA Titan X, la cual tiene una GPU  basada en la arquitectura Pascal y es la gráfica más potente del mercado destinada al gaming.

El bloque ha sido diseñado para que cubra toda la PCB de la tarjeta gráfica, obviamente poniendo especial hincapié en la zona de la GPU, las memorias y la VRM. La zona de contacto se ha hecho en cobre niquelado con una zona acrílica transparente que nos permite ver el líquido fluyendo por el circuito.

Dispone de un backplate de aluminio que no se incluye en el kit y que tiene un precio de unos 29.95$ Si queremos también podemos instalarle el sistema de iluminación Swiftech Iris-ECO RGB, que tiene un coste de 12.95$ para la controladora y 11.95$ para la tira de ledes. Por su parte el bloque de la refrigeración líquida Komodo NV-ECO que tiene un precio de 124.95$ y ya se puede adquirir en la web de Swiftech.

La NVIDIA Titan X por su lado tiene 12GB de memoria GDDR5 y una frecuencia de trabajo base de 1417MHz, que me puede llegar a los 1531MHz en modo Boost. La memoria tiene un ancho de banda de 840GB/s y una interfaz de memoria de 384bits. Respecto a las salidas de video tiene tres puertos DisplayPort 1.4, un puerto HDMI 2.0b y un puerto DL-DVI. La podemos encontrar por unos 1300€.

LEER MÁS
Cooler Master MasterWatt Maker 1200 MIJ, una fuente de alimentación 80Plus Titanium y un precio de 999€

Fuente: Guru3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar