Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Bluehole trabaja en Ascent: Infinite Realm, un MMORPG que apunta maneras

Bluehole está trabajando en un nuevo juego, denominado Ascent: Infinite Realm, un título MMORPG, que tiene como esencial el PUBG, aunque se basara en un mundo steampunk y fantástico.

Hace algunos días nos hacíamos eco de que Bluehole había creado la marca PUBG Corp. para ocuparse plenamente del PlayerUnknown’s Battlegrounds, el juego más exitoso del momento y que ha permitido a este pequeño estudio surcoreano conseguir gran fama y reconocimiento internacional. Bluehole ya está trabajando en el próximo videojuego, en este caso es un MMORPG con toques steampunk y de fantasía, que se denominara Ascent: Infinite Realm.

Ascent: Infinite Realm (AIR en adelante), tendrá la característica de los combates aéreos y terrestres, ‘Realm vs Realm’, que divide a los jugadores en reinos preestablecidos y les permite ir a la batalla entre ellos para controlar los activos del juego. Este tipo de combate, enraizado en el control de más recursos que el enemigo, canaliza la naturaleza competitiva del PUBG, que sea una de las bases por las que apuesta este estudio. Parece que apuestan por un juego multijugador de tipo masivo, algo que podría favorecer a este estudio prácticamente desconocido por el gran público y que sobre todo es reconocido por el PUBG.

El mundo de AIR se centra en un mundo de fantasía donde las máquinas de alto vuelo, las monturas y los vehículos de tierra son la forma preferida de viajar. Sin embargo, no son solo para el transporte. También se pueden utilizar en el combate, donde los jugadores en el terreno pueden saltar en mechs y aprovechar la artillería antiaérea para batallas terrestres y aéreas, o utilizar cañones y minas para nuevas jugadas estratégicas. Los avatares de aeronaves, mechs y jugadores, como es normal en los MMORPG, se pueden personalizar al gusto.

LEER MÁS
Cyberpunk 2077 podría finalmente tener soporte para realidad virtual

Curiosamente, han implementado un mecánico que te autoriza a crear tus propias misiones hasta la dificultad de los monstruos en las mazmorras o áreas de caza. También hay cinco clases para elegir, pero aún no se han dado detalles sobre qué tipo de roles tendrán. Los barcos y personajes personalizables no son exactamente un giro en el género, pero combinan el éxito y notoriedad previos del estudio y el titulo AIR podría ser otro éxito si juegan bien sus cartas. AIR se presentara entre el 16 de noviembre y el 19 de noviembre en el evento G-Star 2017 en Corea del Sur y se lanzara en fase beta durante la primera mitad de 2018.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar