CriptomonedasNoticias

Breakout (BRK), la criptomoneda para juegos de azar que dobla su valor

Hablamos de Breakout (BRK), una criptomonedas que en los últimos días ha registrado una fuerte subida, destinada a los juegos de azar y la previsión es que aumente aún más su valor en los próximos meses.

El mercado de las criptomonedas es muy amplio y se pueden encontrar Altcoins realmente interesantes, las cuales es interesante, cuanto menos, seguir y también hacerse con algunas. Si hace un rato hablábamos de Verge, la criptomoneda respaldada por John McAfee en un tuit, ahora nos hacemos eco de Breakout (BRK), una criptomoneda diferente, la cual ha subido mucho en los últimos días, sobre todo en las últimas horas, registrando una subida del 97%, pasando de los 1.770 satoshi a los 3.500 satoshi en los que se mueve ahora mismo, pasan incluso como punta los 4.000 satoshi.

Esta criptomoneda se basa en un ecosistema de criptomonedas enfocada solamente a los juegos de azar e implementa unas comisiones por las transacciones muy bajas. Este sistema de pagos admite diferentes criptomonedas de primer nivel, lógicamente, cada una con unas propiedades diferenciales entre ellas. Se basa en un nuevo sistema de criptomoneda, que se denomina ‘Multicurrency’. Las monedas de primer nivel están completamente respaldadas por la tecnología Bitcoin. Las monedas más importantes dentro del blockchain de Breakout son Breakout Coin, Breakout Stake y Sister Coin. Aquellos que tengan BRX tienen el derecho de validar los bloques del libro mayor de la cadena de esta criptomoneda. Por cada validación, tenemos derecho a una compensación.

Lo normal es que esta criptomoneda se estabilice sobre los 3.000-3.500 satoshi, que al cambio será de 0.5-0.7$, aproximadamente y se espera que esta criptomoneda llegue a los valores de 1.5-2.5$ en los próximos meses. Sin duda es otra de esas Altcoin de bajo valor, que es interesante seguir y tener alguna de estas monedas, ya que en un futuro nos podría dar bastantes réditos.

LEER MÁS
Intel Core i5+ e Intel Core i7+, a la venta, los procesadores que pueden llevar a engaño y que van acompañados de una unidad Intel Optane para caché
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba