CriptomonedasNoticias

Búsquedas de ‘Bitcoin’ en Google se han mantenido altas desde septiembre pasado

Bitcoin recibe la mayor atención en los últimos 5 meses según los datos de Google Trends. La criptomoneda líder en el mundo ha estado avanzando en medio de los inversores minoristas una vez más, ya que su precio continúa en las montañas rusas regularmente desde principios de año.

El precio de Bitcoin ha sido particularmente turbulento en los primeros diez días de este año. El 1 de enero, BTC se cotizaba a alrededor de $ 7 170, pero sufrió una caída violenta unos días después, llegando a $ 6 850.

Sin embargo, la criptomoneda se recuperó rápidamente con una vela verde aún más impresionante, que estableció el tono para un aumento adicional. En el momento de escribir este artículo, Bitcoin se cotiza a un poco más de $ 8 100 e intenta romper este nivel de resistencia.

Trezor One - Monedero de Hardware de Criptomonedas, el Almacenamiento en Frío Más Confiable para Bitcoin, Ethereum, ERC20 y Más (Negro)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO Y A LARGO PLAZO: almacene sus criptomonedas y contraseñas en una billetera de hardware. Las claves privadas nunca salen de la billetera de hardware.
  • SEGURO: la billetera de hardware ofrece los últimos algoritmos criptográficos y permite el almacenamiento a largo plazo, seguro y profesional de varias monedas criptográficas, como B. Bitcoin, Dash, Litecoin Zcash y Ether (a través de MyEtherWallet).
  • USB 2.0: Trezor Hardware Wallet es un dispositivo USB y, por lo tanto, es compatible con Windows, macOS y Linux.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR One es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • PANTALLA: a través de la pantalla y los dos botones del dispositivo, la información sobre las transacciones se puede verificar y confirmar directamente. Sus monedas criptográficas están protegidas contra ataques en su computadora.

El interés en Bitcoin es alto

Como casi siempre es el caso, estos cambios en los precios de Bitcoin atraen mucha atención. Esto está respaldado por la información proporcionada por Google Trends.

LEER MÁS
Satoshi Nakamoto tendría 1 millón de Bitcoin, lo que equivale a 6 billones de dólares

Como se puede ver en la imagen de arriba, el interés en Bitcoin es el más alto desde septiembre de 2019. Es seguro decir que este es el interés minorista proveniente de personas normales que están aumentando las búsquedas de Google para «Bitcoin».

En el último año, el interés en la criptomoneda ha sido el más alto en junio. No es sorprendente que esto sea cuando el precio de Bitcoin aumentó a su máximo anual para 2019, llegando a alrededor de $ 14 000. Naturalmente, a medida que el precio comenzó a disminuir, también lo hizo el interés minorista.

Todo el mundo desea Bitcoin

También vale la pena señalar que la atención hacia Bitcoin está en espiral en Nigeria. El país ha visto un aumento continuo y constante de las búsquedas de Google para Bitcoin, lo que podría explicarse por la situación económica relativamente problemática y la criptomoneda emergente como una alternativa estable.

En otra nota, los otros países donde las personas parecen genuinamente interesadas en Bitcoin incluyen Sudáfrica, Austria, Ghana y Suiza.

Las búsquedas relacionadas también son de interés. Las palabras clave como «Cash App» y «Bitcoin ATM» también están creciendo en términos de interés, lo que demuestra que las personas, tal vez, están cada vez más abiertas a la idea de usar y comprar Bitcoin.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba