InternetNoticias

Caída generalizada de Twitter, por motivos desconocidos

Desde hace unos minutos, la red social Twitter presenta problemas, funcionando de manera bastante aleatoria y mala. Poco más se sabe en estos momentos del origen de la caída.

Una de las redes sociales más importantes del mundo, como es Twitter, se encuentra caída en estos momentos, mostrando el mensaje de ‘Ocurrió un problema técnico’, cuando intentamos acceder. Esta red social, se encuentra caída y ahora mismo no se puede acceder. El problema ha empezado poco después de las 16:00 en España y parece que es una caída a nivel mundial. El mensaje, además nos indica que: ‘Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá pronto a la normalidad’

Es una de las redes sociales más estables y es bastante poco común que se dé una caída de esta red social. La presencia de un mensaje, indicaría que no está todo el sistema fuera de servicio, sino que hay un problema en los servidores y nos muestra que efectivamente, hay un pequeño problema, que se solucionara lo antes posibles.

No sabemos cuánto tiempo tardaran en devolver la conectividad de la red social, pero estas caídas suelen durar unas cuantas horas. Se suma a las recientes caídas de WhatsApp y Telegram, entre otros. Serán unas horas donde no podremos comunicarnos con vosotros mediante esta red social, pero esperemos que terminen los problemas en breve.

Ahora mismo parece que el problema es bastante intermitente y en algunos momentos funciona y en otros momentos deja de funcionar la web oficial de la red social. La aplicacion no funciona correctamente. Debemos destacar que parece ser que Tweetdeck funciona con completa normalidad, pero se nota la caída, ya que la actividad normal a estas horas de la red social, ha caído en picado. Veremos si logran solucionarlo en un periodo de tiempo bastante corto.

LEER MÁS
El CEO de Intel, Brian Krzanich explica que seguirán tomando riesgos en el futuro
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba