NoticiasPortatiles

#CES2018: Dell mostrar el nuevo ultrabook Dell XPS 13 9370

Dell presenta el Dell XPS 13 9370, el cual se podrá ver en el CES 2018 de Las Vegas, que cuenta con importantes novedades en cuanto a procesador, pantalla o diseño y que ya se puede encontrar en la web de Dell.

Dell en el CES 2018 de Las Vegas, que empieza el próximo martes, 9 de enero, presentara nuevos ultrabook, los cuales serán los más completos y también más exclusivos que podremos encontrar en el mercado, dentro de la familia XPS 13. La compañía presentara el nuevo Dell XPS 13 9370, el cual ya que puede encontrar en la web de la marca, que implementa importantes novedades cambios en el diseño, para hacerlo mucho más atractivo, pero sin perder nada de prestaciones, al contrario, las aumenta.

Lo primero es la pantalla, una InfinityEdge de 13.3” con unos marcos extremadamente finos, que reduce el grosor del sistema en un 23%. Esta pantalla tiene la capacidad de llegar a resoluciones 4K y ofrecer un brillo máximo de 400nits, además de contar con un recubrimiento especial que evita los brillos, algo que no estaba presente en los modelos anteriores. Respecto a la paleta de colores, este ofrece un 100% de soporte para sRGB y ha sido calibrado de serie.

Implementara procesadores Intel Core de 8ª Generación, pertenecientes a la familia Coffee Lake-U, los cuales tienen un TDP de 15W. Se podrá elegir entre el i7 8550U o el i5 8250U, ambos de cuatro núcleos, que se podrán combinar con entre 4GB ó 16GB de memoria RAM DDR4, con una frecuencia estándar de 2133MHz. Respecto al almacenamiento, estos llegaran con 128GB en un SSD SATA o si buscamos algo más potente, podremos otra por un SSD PCIe de 256Gb, 512GB o 1TB de capacidad. Respecto a la refrigeración, estos cuentan con un sistema doble de heatpipes y ventiladores, además de implementar el nuevo aislamiento térmico GORE de aerogel de sílice.

Estos portátiles pasan del lector de tarjetas SD a un lector de tarjetas microSD e implementa un micrófono que tiene un alcance máximo de cuatro mestos, para el uso del sistema Cortana o videoconferencias. La cámara de estos portátiles cuenta con reconocimiento facial mediante infrarrojos, que es compatible con Windows Hello. Se complementa con tres puertos USB Type-C, siendo dos de ellos compatibles con Thunderbolt 3 y se han integrado tarjetas de red de Intel o bien la Killer con WiFi 802.11ac.

Dichos Dell XPS 13 tendrán un acabado en aluminio y fibra de carbono o bien una versión dorada con fibra de vidrio blanca tejida. El precio del modelo más sencillo ronda los 1.000$, mientras que el modelo más tope de gama ronda los 2.050$.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar