banner antec

Zcash aumenta su valoración durante el día de hoy debido a que AlphaBay, la mayor tienda del internet profundo, permitirá el pago con esta criptomoneda el próximo 1 de julio.

Uno de los mercados de las criptomonedas es el pago de bienes o servicios dentro de la internet profunda u oscura. Esta red anónima requiere de sistemas de pago anónimos que dejen el menor rastro posible y las criptomonedas les han venido muy bien. El Bitcoin fue durante mucho tiempo fue una moneda de uso corriente, pero el Bitcoin tiene un problema importante, que su privacidad y anonimato no son tan altos como se pueda pensar. AlphaBay es el mayor portar de la internet profunda en cuanto a compra y venta, quien ha buscado otras soluciones y estaría pensando en Zcash.

AlphaBay empezó permitiendo Monero, como alternativa al Bitcoin. Poco después permitieron el pago mediante Ethereum. Muchos usuarios de esta tienda se han preguntado el motivo de la inclusión de esta criptomoneda. Ethereum tiene muy poco anonimato, y es una solución bastante mala para los usuarios que operan en esta red oscura. Parece ser que están desarrollando un sistema que permitirá el uso de esta criptomoneda de una manera más anónima y hacer efectivos así los pagos a través de Ethereum de una manera anónima. Sin embargo, AlphaBay no ha dado un motivo concreto para permitir el uso de esta Altcoin.

zcash a privacy focused alternative to bitcoin l - AlphaBay permitira el pago con Zcash y esta se dispara de valoración en Poloniex

Los creadores de esta plataforma están buscando otra solución, que sea alternativa e igualmente efectiva. Pues bien, parece que estarían pensando en implementar el pago mediante el Zcash, los cuales llegaran pronto, concretamente se implementara el próximo 1 de julio. Zcash ofrece una gran solución para el pago privado, impidiendo conocer la identidad de los usuarios que compren. Este sería el primer gran uso de esta criptomoneda, aunque no sabemos cuánto de bueno es el uso de esta Altcoin en la internet profunda y una tienda de esta dudosa legalidad.

LEER MÁS
Hyundai lanza al mercado su primer portátil gamer, el cual recibe el nombre de Hyundai Kanabo

No se ha hecho esperar la relación efecto-causa y es que llevamos varios días de Fall Coin por diferentes motivos. Entre las ocho y las diez de la mañana, hora española, estaban todas las criptomonedas en rojo. Ha ido evolucionando hacia el positivo desde las once hasta las tres del mediodía, destacando una subida de Zcash de un 25%, pasando el valor de los 400$ y situándose en tercer lugar en Poloniex en cuanto a volumen de operaciones. Ha tenido un pico de 445$ próximo a las dos del mediodía, pero ahora ronda el 15% de subida y ronda los 380$ de valor, mientras el resto de criptomonedas está en caída.

Zcash parece que se está beneficiando de esta noticia con una importante subida, mientras el inicio de semana se ha beneficiado Ethereum, dato que China y Rusia estarían trabajando en dinero real basado en esta Altcoin y que también se podría operar con este en el mercado de las criptomonedas. Al final hemos concatenado dos Fall Coin distintos, englobándose en una importante caída en el valor de las criptomonedas.

Fuente: livebitcoinnews

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.