banner antec

Sorpresa por parte de NVIDIA, que ha presentado el monitor Big Format Gamging Displays (BFGDs), el cual es una pantalla de 64 pulgadas destinada al gaming y con la tecnología G-Sync HDR.

Nos ha sorprendido en NVIDIA en el CES 2018 de Las Vegas, donde la compañía ha presentado la idea o prototipo de una pantalla gigante, pensada para el gaming y que se ha desarrollado en colaboración con grandes socios del mundo del hardware como son Hacer, ASUS y HP. Esta gigante pantalla, cuya idea o proyecto se ha bautizado como Big Format Gamging Displays (BFGDs), las cuales implementan la tecnología de pantalla HDR y que tiene unas dimensiones de 64 pulgadas, además de contar con resolución 4K, combinada con la tecnología NVIDIA G-Sync combinado con NVIDIA ShieldTM.

Matt Wuebbling, el Jefe de Marketing de GeForce en NVIDIA, ha destacado que estas nuevas pantallas gigantes permitirán a los usuarios disfrutar de sus juegos favoritos, con una latencia extremadamente baja. Mediante la tecnología G-Sync HDR, la frecuencia de refresco de la pantalla de 120HZ, se ajusta con el juego en todo momento, algo que nos ofrece una experiencia de juego increíblemente inmersiva, fluida y sin parpadeos. Además, esta pantalla de resolución 4K HDR, cuenta con sistema de retroiluminación directa mediante una matriz completa, con una luminancia máxima de 1.000nits y con una gama de colores DCI-P3.

La pantalla cuenta con sistema operativo, que según los datos será Android TV, algo que permitirá a los usuarios no solo jugar, sino acceder a otros contendidos, como puedan ser Netflix, Amazon Video, YouTube o Hulu, entre otros sistemas. Adicionalmente, esta pantalla cuenta con Google Assistant, lo cual permite tener el control mediante comandos de voz. G-Sync HDR es también compatible con resoluciones de vídeo a velocidad de fotograma nativa, soportando los formatos más populares como son 23.976FPS, 24FPS y 25FPS.

LEER MÁS
#Intel: Los procesadores Coffee Lake no llegaran hasta febrero de 2018

Ahora mismo está descomunal idea solo está disponible para exhibición privada con cita previa durante el evento que se está celebrando estos días en Las Vegas y es posible que un panel, de esas dimensiones, tarde en llegar al mercado y aunque llegue, no será precisamente económica, según los datos que se han revelado de esta, que son pocos, todo sea dicho.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.