HardwareNoticias

#CES2018: Razer Project Linda, una especie de portatil que funciona con el Razer Phone

Razer Project Linda, una especie de portátil que utiliza el Razer Phone para funcionar, que se ha dejado ver en el CES 2018 y que recuerda mucho al Project Valerie, el portátil de tres pantallas del que nada más se supo.

El año pasado, en el CES 2017, Razer presento un producto del que nada más hemos sabido, un portátil con tres pantallas, del que nada más hemos sabido, salvo que lo robaron y poco más. La última excentricidad de la compañía en el CES 2018 es el Razer Project Linda, una especie de ordenador portátil, que se basa en acoplar el smartphone de la compañía a una especie de dock especial con forma de portátil. La idea no es nueva, ya que ASUS ha presentado una solución similar, la cual no ha tenido el menor éxito.

Project Linda es una especie de portátil que cuenta con un panel multi-táctil de 13.3 pulgadas, que ofrece una resolución Quad HD de 2560×1440 pixeles con una frecuencia de 120Hz y que tendrá un grosor de 15mm, con un peso de 1.25Kg. Este sistema cobrara vida gracias al Qualcomm Snapdragon 835 y 8GB de RAM, que se implementan en el Razer Phone. La pantalla de 5.7 pulgadas del smartphone se utiliza como touchpad o bien como segunda pantalla con accesos rápidos a aplicaciones, programas o cualquier otra cosa que queramos.

Dicho sistema integra 200GB de almacenamiento, donde podremos guardar cualquier cosa, para evitar llenar el espacio del terminal. Adicionalmente cuenta con conexión para auriculares, dos puertos USB 3.0, uno Type-C y el otro Type-A, para la transferencia eficaz de datos, cuenta con webcam HD con micrófono integrado y el teclado del mismo son completo y dispone de iluminación LED RGB. Adicionalmente cuenta con batería de 53.6Wh, que también se puede usar para cargar el smartphone, hasta tres veces.

Razer Project Linda hace uso del sistema operativo Android, el cual es ideal para tareas ofimáticas, navegación y tareas similares, que no requieren una gran carga. Posiblemente, igual que Project Valerie, el portátil de tres pantallas, no llegara al mercado y si lo hace, lo hará pasado de precio, como prácticamente todos los productos de la compañía.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.