El servicio NVIDIA GeForce Now, llega en formato de fase abierta e Europa y Norteamérica, un servicio que nos permitirá jugar a nuestros títulos de Steam y Uplay sin necesidad de tener un equipo gaming de alta gama.

No es la primera vez que NVIDIA habla de NVIDIA GeForce Now, el servicio para Windows y Mac, que permite jugar a juegos mediante streaming, con unas características muy específicas. Este servicio llegara en beta pública a Norteamérica y Europa. Básicamente este servicio hace uso de sistemas en la nube para ejecutar los juegos y poderlos jugar en nuestro equipo sin problemas o en una tablet, que tenga sistema operativo Windows. Este servicio permite ejecutar juegos de Steam o Uplay que tengamos, en una resolución de 1080p y pueden llegar hasta los 120FPS, eso sí, debemos tener una conexión a internet de como mínimo 25Mbps.

‘Ubisoft está entusiasmado de que los jugadores puedan jugar a franquicias aclamadas como Rainbow Six Siege de Tom Clancy en Uplay con una experiencia de juego excepcional en PC y Mac gracias al servicio futurista GeForce NOW de NVIDIA, por lo que no se requiere de un PC de gama alta’, ha comentado Chris Early, Vicepresidente de Alianzas e Ingresos en Ubisoft.

Hasta el momento la plataforma de Ubisoft no entraba dentro del sistema, solamente se podía utilizar con la plataforma de Valve. También se ha añadido un título clave, el PlayerUnknown’s Battlegrounds, el cual no estaba soportado en este servicio, pero al llegar la versión 1.0, se ha añadido a este interesante servicio, que lógicamente, hay que pagar todos los meses.

Respecto a los requisitos de NVIDIA GeForce Now, debemos tener como sistema operativo Windows 7 o superior, o bien MacOS 10.10 o posterior, un procesador Intel Core i3 @ 3.1GHz y al menos 4GB de RAM, como hardware mínimo (la gráfica da igual, porque el juego es renderizado en la nube), y al menos 25Mbps de internet, aunque se recomiendan 50Mbps o más. Se puede utilizar teclado y ratón o bien un gamepad. Si estas interesado en la beta, te puedes apuntar en este enlace.

LEER MÁS
El Intel Xeon W-3175X se cuela en la fiesta de los Coffee Lake Refresh y Skylake-X Refresh

Share.

About Author

Leave A Reply