HardwareNoticias

#CES2018: Zotac presentara nuevas ZBOX con gráficas profesionales NVIDIA Quadro P

Zotac anuncia que en el CES 2018  presentaran gran cantidad de nuevos ZBOX, entre ellos unos nuevos destinados al segmento profesional, que implementaran tarjetas gráficas NVIDIA Quadro P.

El martes próximo empieza en Las Vegas el CES 2018 y en este evento se espera que se presente una gran cantidad de hardware y novedades tecnológicas. Zotac ya ha mostrado una previa de los productos que presentara en este evento, ya que tiene previsto mostrar a los asistentes nuevos mini ordenadores de su línea ZBOX, la cual tiene mucho prestigio dentro del mercado y que son muy bien consideradas por los usuarios. Estas nuevas máquinas no están pensadas para el gaming, ya que se han enfocado en el segmento profesional, implementando graficas NVIDIA Quadro P en estas nuevas ZBOX.

Existirán varios modelos, el primero, siendo el más modesto, llevara una potente Quadro P1000. Aquellos que busquen una solución más potente para el diseño profesional o la edición en 3D, tendrán un modelo basado en la Quadro P3000. Finalmente, Zotac ha dispuesto una solución mucho más potente, como es la Quadro P5000. Adicionalmente, estos equipos montaran procesadores Intel, soportaran unidades RAM DDR4, contaran con varias salidas de vídeo, tendrán conexión Ethernet y fuente de alimentación propia.

Los nuevos ZBOX de la compañía llegaran en este caso con procesadores Intel Core Coffee Lake, pertenecientes a la octava generación y que ofrece hasta seis núcleos. Este sistema recibirá el nombre de Zotac ZBOX MAGNUS, un miniPC de alto rendimiento, con un tamaño algo más grande a lo que nos tiene acostumbrados la compañía, pero eso es debido a que este implementara tarjetas gráficas dedicadas, situándose como una clara alternativa a los equipos gaming de grandes dimensiones. La compañía también lanzara ZBOX compactos completamente pasivos con un TDP de 25W

LEER MÁS
Los modelos de gráficas MSI Gaming, Gigabyte Aorus y ASUS RoG entran dentro del programa NVIDIA GeForce Partner, con exclusividad

Adicionalmente se actualizara la Zotac VR Go, el ordenador en formato mochila de la compañía, que tiene un peso relativamente alto y que tiene autonomía de una hora y media aproximadamente. Esta implementara en este caso una NVIDIA GTX 1080 para la realidad virtual. Realmente no recomendamos esta mochila a nadie, no por el rendimiento, sino por los datos lumbares que pueda provocar.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba