Ir a la barra de herramientas
Hardware

Intel ha registrado nuevos logos para sus procesadores

Actualmente Intel está en un importante proceso de cambio y reestructuración a muchos niveles. Esta semana se han dado a conocer cambios en su estructura de diseño y fabricación de procesadores. Ahora la compañía también estaría trabajando en nuevos logos para sus diferentes productos. Intel habría creado nuevos logos para sus diferentes gamas de productos y los habría registrado en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos.

Que Intel decida cambiar los logos o crear nuevos logos tampoco es algo que sea especialmente interesante. Destacar que en los últimos años ya ha cambiado varias veces de logo. Incluso para los procesadores que se vendían en conjunto con memorias Optane, la compañía creo un logo independiente.

Intel Core i9-10900K
Tacto base: 3,7 GHz; TurboBoost: 4,8 GHz.
605,69 EUR

Intel estaría cambiando los logos de sus productos

Lo primero que destaca es que Intel ha retocado su propio logo. Estos nuevos logos son bastante más sencillos y minimalistas que los anteriores. Destaca sobre todo que se elimina el ovalo clásico del logo de la compañía. También cambia el tipo de legra de CORE y como se escribe, pasándose a escribirse como ‘CORe’. Además, el tipo de letra usado es más sencillo y redondeado.

El logo principal de Intel cambia, por lo que podemos ver, al igual que el típico Intel Inside e Intel CORe. Pero es que además se añade un logo Intel ‘evo’ el cual recibe el añadido de ‘Powered By Core’. Este último no sabemos para qué tipos de productos ira destinado.

Parece que la compañía no solo está trabajando en cambios internos, también en cambios de marca y marketing. Si bien esto no es muy relevante, sí que hace pensar que la compañía busca cambiar las cosas. Durante mucho tiempo han tomado decisiones equivocadas y de ahí tantos problemas. Suponemos que estos nuevos logos empezaran a verse con los procesadores Tiger Lake para portátiles y con los Rocket Lake para sobremesa.

LEER MÁS
NVIDIA GeForce Now se basa en el Intel CC150 y la GeForce RTX 10-8

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba