Cryorig Taku es una realidad, después de que el proyecto se presentara en el Computex 2017 y superar su fase de financiación para la producción en Kickstarter, con un diseño elegante y minimalista.

Durante el Computex 2017 vimos una gran cantidad de productos y entre ellos vimos el chasis Cryorig Taku, el cual ya contamos en ese momento que entraba en Kickstarter para su financiación y al final se ha hecho realidad. Cryorig sobre todo es conocida por sus disipadores, pero en este caso ha apostado por un chasis sencillo y elegante, que se monta sobre un stand y que se colca debajo del monitor. Este chasis se monta sobre unas pantas de madera que le dan un toque elegante, recordando más a una consola que a un ordenador.

Este chasis en el frontal solamente cuenta con un botón de encendido en el frontal, pero además en la zona lateral derecha se han dispuesto dos puertos USB 3.0 y conector de entrada y salida de audio jack. Internamente se han distribuido los componentes de manera eficiente. Internamente se admite una placa base ITX, se ha dispuesto una única bahía de 3.5” y dos bahías para unidades de 2.5”, además, de disponer de espacio para una fuente de alimentación SFX. Se ha pensado en todo, hasta en la potencia para el gaming, por eso se ha dispuesto espacio para una tarjeta gráfica de máximo 280x40x134mm y se monta en paralelo con la base del chasis, por lo que tendremos que usar un riser para conectarla a la placa base.

La refrigeración no será un problema, ya que admite disipadores de perfil bajo y cuenta además con un ventilador de 92mm. El chasis tiene unas dimensiones totales de 570x310x142mm y un peso total de 5.3Kg. Permite depositar sobre este chasis, un monitor que pese menos de 15Kg y además, permite esconder el teclado y el ratón debajo del chasis, para dejar la mesa libre. Llegará al mercado en diciembre y tendrá un precio de 300$, antes de impuestos.

LEER MÁS
¡ATENCIÓN! Cuenta scam de Bitcoin Diamond publica url de una web para robarnos

cryorig taku 2 - El chasis Cryorig Taku llegara en diciembre por un precio de unos 300$

Share.

About Author