NoticiasVideojuegos

Cinco nuevas imágenes del Desert Map del PlayerUnknown’s Battlegrounds gracias a NVIDIA

NVIDIA publica cinco nuevas capturas del Desert Map, el nuevo mapa del PlayerUnknown’s Battlegrounds y no solo eso, regalara 5.000 copias entre los usuarios que utilicen GeForce Experience.

Los usuarios tienen ganas de probar el nuevo mapa del PlayerUnknown’s Battlegrounds, el denominado Desert Map, que promete ser un mapa diferente a todo lo visto hasta el momento y ofrecer nuevas posibilidades, no solo por ser una zona nueva, sino porque contara con nuevas estructuras, tendrán un terreno mucho más escarpado y las posibilidades de emboscada han aumentado, según los propios desarrolladores del videojuego. En este caso ha sido NVIDIA quien ha publicado cinco nuevas imágenes de este nuevo mapa, el cual, como su nombre indica, será totalmente desértico.

El juego destaca por contar ya con más de veinte millones de copias y cabe destacar que solamente está en Steam, aún no hay llegado a la Xbox One X y faltan algunas semanas aun para que llegue en su versión definitiva, ya que aún está en Early Acces.  Esta misma semana el juego ha pasado los dos millones y medio de jugadores simultáneos en Steam, algo que jamás había conseguido ningún otro videojuego, cosechando unos datos muy por encima de los esperados por los desarrolladores de los videojuegos, quienes esperaban 100.000 jugadores, con suerte.

NVIDIA además ha mostrado una gráfica donde se muestra el rendimiento del juego con las nuevas tarjetas graficas NVIDIA Pascal con respecto a las NVIDIA Maxwell, que en la mayoría de los casos ofrece el doble de rendimiento o más, con respecto a la generación, pero en este caso con una configuración Ultra y 60FPS de manera estable. Además, los chicos de NVIDIA regalaran 5.000 copias de manera complemente aleatoria entre todos los usuarios que hagan uso del GeForce Experience, el software de NVIDIA que permite cargar de manera sencilla la mejor configuración para el juego. Para apuntarnos al sorteo, debemos acceder antes del 21 de noviembre.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas