HardwareNoticias

MSI B350 Gaming Pro, una excelente placa base para los procesadores AMD Ryzen

MSI anuncia la próxima llegada de la placa base MSI B350 Gaming Pro, una placa base con el chipset B350, pensada para ofrecer una solución de buen rendimiento y prestaciones para AMD Ryzen.

Para los procesadores AMD Ryzen hay una gran variedad de soluciones, referente a placas base, teniendo las basadas en el chipset X370, el más potente desarrollado para estos procesadores y el chipset B350, un chipset más discreto pero muy interesante. MSI ha presentado una excelente solución en este campo como es la placa base MSI B350 Gaming Plus, una solución más discreta pero igualmente potente que tiene como misión ofrecer una buena plataforma para Ryzen por un precio muy ajustado, sin prescindir de nada.

Esta placa base es de formato ATX y lógicamente esta MSI B350 Gaming Plus lleva socket AM4 y un total de seis fases de alimentación VRM pensando en el overclocking, que en este caso sería más discreto. Esta placa base dispone de cuatro ranuras DIMM, admitiendo un máximo de 4GB de memoria RAM con una frecuencia de 3200MHz. La placa base cuenta con solo una ranura PCIe 3.0 x16 blindada, además de disponer de una segunda ranura PCIe 2.0 x16 que cuenta con solo cuatro líneas, además de dos ranuras PCIe 3.0 x1 y dos ranuras PCI, que tienen más bien poco sentido, hoy en día.

La placa MSI para almacenamiento dispone de cuatro puertos SATA 6Gbps además de ofrecer un puerto M.2 SSD, lo cual es ideal para los equipos gaming. MSI además ha implementado en esta placa base tres puertos USB 3.1 Gen1, un puerto USB 3.1 Type-C, dos puertos USB 2.0 y un puerto PS/2, el cual sirve de manera indiferente para teclado y ratón, y como salidas de video esta placa base dispone de un VGA, un DVI y un HDMI. La tarjeta de sonido es una Realtek ALC892 dispone de un sistema 7.1 HD, además de incluir condensadores especiales para mejorar la calidad del sonido. Tendrá un precio de unos 120€.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. no veo muchos cambios con respecto a la tomahack sin decir que la otra es mucho mas estetica y los precios son muy parecidos, comparten las mismas salidas y entradas del panel y pci y fases de alimentación .-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba