CriptomonedasNoticias

Circle adquiere Poloniex por alrededor de 400 millones de dólares

Con la reciente adquisición de Poloniex, Circle busca expandir su visión de envió de dinero de forma fácil y rápida.

Circle es una compañía cuya filosofía es “El dinero tiene que funcionar igual de rápido que lo hace Internet o como la mensajería instantánea”, y mediante su app móvil ofrecen servicio a nivel mundial de envió e intercambio de dinero.

Esta app está basada en la tecnología Blockchain para lograr que el dinero fluya rápido y fácil de un lugar a otro o intercambiar de una divisa a otra y parece ser que les ha funcionado de maravilla ya que su siguiente paso no fue nada pequeño.

Mediante un comunicado en el blog de su página web publicado el día de hoy empiezan diciendo:

“Estamos orgullosos de anunciar que Circle ha extendido su compromiso a una nueva visión de las finanzas globales adquiriendo Poloniex, plataforma líder en el intercambio de criptomonedas”.

… “Ahora Poloniex aborda otro elemento clave desde la base de la fundación de los productos de Circle: Un mercado  global de tokens abierto.”

 En dicho comunicado no hablan de la cantidad pagada por la compra de Poloniex, sin embargo una fuente cercana a la empresa (de la cual no se da nombre porque no está autorizada a hablar del tema) informo a Fortune.com que la transacción se realizó por un precio que ronda los 400 millones de dólares.

La adquisición de Poloniex por parte de Circle les pone a la par de Coinbase, el mayor cambiario de criptomonedas en Estados Unidos y además les pone un paso delante de todos los demás al estar preparándose y dejando las bases para cuando las criptomonedas sean menos volátiles ya que las demás plataformas son solamente casas de cambio sin más y Circle pone su mira más allá de simplemente cambiar dinero.

LEER MÁS
Lucid Motor integrara la tecnología Mobileye

 

Fuentes:

blog

fortune

Mostrar más

Pablo Gerardo

Mexicano en Cantabria, amante de los vídeojuegos, cinéfilo hasta el tuétano y apasionado de la tecnología en general. No soy programador ni ingeniero informático, pero eso no me da miedo para meter las manos tanto en hardware como en software. Después del trabajo, dedicó todo mi tiempo a la minería, las novedades en vídeo juegos y silenciosamente a recuperar el oro perdido en la conquista. WINTER IS COMING.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba