CriptomonedasNoticias

‘Comprar Bitcoin’ se busca más en Google que ‘Comprar Oro’

Las búsquedas de ‘Buy Bitcoin’, superan en búsquedas en Google de ‘Buy Gold’, debido al impresionante crecimiento que ha tenido este año en cuanto a valor, el Bitcoin.

Durante años, por no decir siglos, el Oro ha sido un valor financiero muy importante y se ha usado como referencia económica, incluso, se ha convertido en un elemento de inversión importante. Le ha salido un competidor muy importante, tan importante que según Google Trends ya le ha superado. Estamos hablando del Bitcoin, concretamente el término ‘Buy Gold’ ha sido superado por ‘Buy Bitcoin’, como termino más buscado en Google, entre otras cosas, porque la rentabilidad que ofrece el Bitcoin es muy superior, pese a la volatilidad de esta criptomoneda.

Esto es debido, entre otras cosas, que el oro se ha revalorizado un 11% este año, mientras que el Bitcoin este año ha subido un 750%, llegando a los 7750$ ayer mismo y acto seguido se desplomo, pero volverá a subir, sin duda. El New York Times ha presentado un informe en el cual los peces gordos de Wall Street están apostando por depositar su dinero en esta criptomoneda y el números de fondos de inversión cada vez se enfoca más en el mercado de las criptomonedas, pasando de 30 hasta casi 130 fondos que operan con criptomonedas.

Claro ejemplo es el reciente anuncio de CME Group, el mayor fondo de inversión del mundo, que la pasada semana anuncio la negociación con futuros del Bitcoin, algo que dio legitimidad a la moneda y provoco una subida de 1.000$ en 48 horas, una subida sin precedentes. CME Group aún no opera con BTC, porque necesita la aprobación de los reguladores, pero parece ser solo cuestión de tiempo. El mundo parece que empieza a pasar de las palabras del CEO de JP Morgan, Jamie Dimon, sobre que el Bitcoin es una burbuja y una estafa piramidal.

LEER MÁS
Bluetooth 5 para el Internet de las Cosas

Fuente: Fortune

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba