Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

#Computex 2017: Se deja ver la tarjeta gráfica MSI GTX 1080 Ti Lightning Z

MSI ha dejado ver la tarjeta gráfica MSI GTX 1080 Ti Lightning Z, la última grafica desarrollada por la compañía, que es la vuelta de la serie Lightning al mercado, con más fuerza que nunca.

Hace unos días hablábamos sobre la nueva tarjeta gráfica MSI GTX 1080 Ti Lightning Z, que supone la vuelta de la línea Lightning, con un nuevo diseño de embellecedor con los nuevos ventiladores de MSI, los que se pueden encontrar en la GTX 1080 Ti Gaming X. Esta nueva tarjeta gráfica está llamando la atención por lo mucho que se parece en diseño a la STRIX de ASUS y porque MSI ha dejado de lado el color amarillo, característico de esta serie de tarjetas gráficas de gama alta y grandes prestaciones.

Esta pasada de tarjeta gráfica llega con tres modos de trabajo diferentes. El primero es el Silent Mode que tiene una frecuencia base de 1480Mhz y una frecuencia Boost de 1582MHz, lo cual supone, que entrara cuando no estemos jugando ni con carga. La siguiente es el Gaming Mode, que tiene una frecuencia de 1582MHz y un modo Boost de 1695MHz. Esta tarjeta gráfica cuenta con un tercer modo que deberemos activar manualmente, denominado Lightning Mode con una frecuencia base de 1607MHz y un modo Boost de 1721MHz y que está diseñado para dar un pequeño extra de potencia en caso de ser necesario.

Respecto al resto de prestaciones, esta tarjeta gráfica cuenta con 11GB de memoria GDDR5X, las cuales trabajan a una frecuencia de 11GHz en modo Silent y a 11120MHz en el modo Gaming y Lightning. En lo referente a salidas de video, esta cuenta con dos DisplayPort 1.4, dos HDMI 2.0  y un único conector DVI-D. La PCB de esta tarjeta gráfica ha sido personalizada por MSI y se han implementado componentes de alta calidad, como son los Military Class IV. Sobre su fecha de llega al mercado y su precio, no tenemos datos.

Fuente: TT

LEER MÁS
PlayStation 5: Aparece lista la consola en el MediaMarkt de Suecia por casi 1000€

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba