Corsair ha ido al Computex 2017 para presentar sus grandes novedades, como son Concept Slate, Concept Curve, SYNC IT y su primer sistema de refrigeración líquida personalizable, ampliando su excelente catálogo de soluciones de refrigeración líquida.

Llegan más novedades dentro del mundo del hardware, en este caso de la mano de Corsair, quien ha presentado nuevos productos en el Computex 2017. Concretamente la mejor marca de torres y fuentes de alimentación del mercado nos ha presentado el Concept Slate, el Concept Curve y varios sistemas de refrigeración líquida con iluminación LED RGB, que es un segmento donde la compañía también domina de manera bastante clara. Lógicamente estos chasis, además de los kits de RL AIO están destinados al público entusiasta y exigente que ama el gaming sobre todas las cosas.

Tenemos en primer lugar Concept Slate, una autentico monstruo de chasis diseñado para ofrecer un sistema capaz de soportar cualquier cosa que queramos meter en su interior y que está revestido de láminas de cristal templado ahumado, que le da un toque brutal. Internamente el diseño es completamente innovador, contando con un sistema de refrigeración líquida y soporte para el hardware actual, además de ser muy sencillo de montar y que nos potenciara el equipo de manera inequívoca. Todo el conjunto cuenta con un sistema de control de iluminación RGB y ventiladores a juego. Concept Slate no cuenta con solo un sistema de refrigeración líquida, ya que eso es para noobs, integra nada menos que dos sistemas independientes unidos al chasis fabricado en una sola pieza, por lo tanto estamos ante algo más que un simple chasis gaming.

Concept Curve es la siguiente apuesta de Corsair que en este caso reinventa el fantástico chasis Corsair Graphite 780T, con un acabado impresionante en fibra de carbono trabajada a mano y con cristal templado curvado, algo difícil de conseguir. Tiene un diseño bastante dinámico que nos recuerda a los vehículos de competición y cuenta con un toque naranja que queda sublime y ventiladores de Corsair RGB, con lo cual, tenemos un chasis brutal. Este chasis ha sido recubierto por varias piezas de cristal templado curvado, lo cual le da un acabado de lujo, que permite ver el interior del sistema que esta refrigerado por un sistema de refrigeración líquida.

LEER MÁS
RAM vs ROM: diferencias, similitudes, tipos y posibles usos de estas

La siguiente solución es SYNC IT, el cual permite unificar la iluminación LED RGB de la placa base con los componentes personalizados que podamos instalar en nuestro equipo sincronizando la iluminación de manera fácil y sencilla. Los usuarios, gracias a este sistema, podrán combinar la iluminación RGB de los ventiladores RGB de Corsair instalados en el chasis, los cooler de RL Hydro Series para CPU, la memoria RAM DDR4, las tiras de ledes, los teclados, alfombrillas, ratones, auriculares y cualquier otro elemento que tenga iluminación LED RGB. Este proyecto ha sido hecho con la colaboración de MSI. Mediante un software específico podemos controlar toda la iluminación, con interesantes efectos de iluminación, que hará he todo el sistema trabaje al unísono.

Además, también han llevado al Computex 2017 nuevos sistemas de refrigeración líquida destinados al público entusiasta, con importantes innovaciones. Se han podido ver las RL para procesador Hydro Series RGB, que llevan el estilo, rendimiento y acabado a un nuevo nivel, con un cabezal de bombeo de aluminio arenado con iluminación RGB integral, ventiladores de levitación magnética y una bomba más silenciosa y eficaz.

Corsair además ya no solo ofrecerá sistema AIO de RL, también ha aprovechado el Computex 2017 para presentar su kit de RL completamente personalizado, compuesto por radiadores, bloques y conexiones de refrigeración liquida propios de la compañía y que son de alto rendimiento. Este sistema permite refrigerar5 el procesador y las tarjetas gráficas, como se puede ver en Concept Slate y Concept Curve, con bloques de refrigeración liquida fabricados en cobre y níquel, conexiones cromadas y los radiadores de Corsair, que son los más eficientes del mercado, para tener un conjunto de refrigeración liquida completamente personalizada, con la calidad, diseño y rendimiento que solo Corsair ofrece.

Share.

About Author