Thermaltake presentara en el Computex 2017 una gran cantidad de productos, entre los que destaca fuentes de alimentación y refrigeración liquida AIO, además de varios chasis, todo, con LED RGB.
Falta menos de una semana para que dé comienzo el Computex 2017 y las marcas ya están dejando ver lo que presentaran durante la ferie tecnología de Taipéi. Thermaltake ha sido la última en anunciar la presentación de diferentes productos, que tienen en común una cantidad absurdo de ledes RGB y es que esta nueva moda está quemando las retinas de más de uno y obliga a ponerte gafas de sol por la noche para no perder las corneas. Podemos ver que llevaran sistemas de refrigeración liquida, fuente de alimentación y chasis, todos con LED RGB.
Lo primero que han mostrado son sistemas de refrigeración líquida AIO, que apuntan a ser de 240mm, 260mm y 360mm, además de un bloque de RL para el disipador. El más grande, el Pacific RL360 RGB Plus Radiator, ofrece un sistema de control digital patentado para el control de la iluminación ofreciendo 16.8 millones de colores y además ha sido desarrollado bajo materiales aeroespaciales (si, suena espectacular, pero no es más que aluminio anodizado).
Sobre las fuentes de alimentación Thermaltake no ha dado ningún dato, pero podemos ver que estas son todo o nada, o bien son 100% modulares o tiene el manojo de cebollinos y listo. Estas fuentes de alimentación, por lo que parece, van desde el 80Plus de las que tienen todos los cables a las 80Plus Bronze, Gold y Platinium, de las 100% modulares. Todas tienen iluminación LED RGB, aunque de diferente modo, algunas llevan ventiladores con colorines personalizables y otras simplemente llevan un aura RGB.
Tenemos en último lugar tres chasis, encabezado por la View 91 GT, la cual tiene dos USB 2.0 y dos USB 3.0 en el panel I/O, cuatro ventiladores de 140mm con ledes de color azul, espacio para 10+3 discos duros, soporta RL AIO o bien DIY y tiene un panel de cristal templado de 5mm. Pasamos la View 71 TG, la cual va bastante escasa de conectividad, ya que solo tiene dos USB 3.0 en el panel frontal, cuenta con dos ventiladores de 140mm con ledes azules preinstalados, admite hasta siete unidades de almacenamiento, soporte refrigeraciones liquidas AIO y tiene cuatro paneles de cristal templado de 5mm.
Finalizamos la lista con la Versa C23 TG RGB (mucho hemos tardado), y es que este chasis cuenta con dos USB 3.0 y otros dos USB 2.0, lleva preinstalado un ventilador LED de 120mm, tiene diseño modular para dos unidades de disco duro, soporta RL en sus diferentes vertientes, tiene un panel de cristal templado de 4mm y además, está completamente hecha de aluminio.
Fuente: CCL